oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Marca Kontrol  (Leído 4060 veces)
DJRUBIA29

Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.

Email
« Responder #15 en: 13/06/08, 09:46:06 am »

que dices hardcoriana lo dijo en la discoteca Activa que dentro de poco abririan , porque si es asin ostia que ilusion , que sorpresa macho

arriba hardcore por las venas , madre mia es decir que nos van a dar una sorpresa que nos vamos a quedar con la boca abierta , ostia no se puede esperar con ganas de kontrol ya .
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #16 en: 13/06/08, 10:00:50 am »

me alegro un monton x Kontrol.

Pero stoy de acuerdo con Tichus, y eso cualquier Kontrolero lo sabra, Kontrol murió en Mataró. No xq ya no valga nada, sino xq ahí acabo un ciclo. Y superar eso sera muy pero q muy muy dificil, casi imposible diria yo.

Y en eso cualquier persona q iva cada find si y cada find tb como es mi caso lo sabe.

No cabe duda en q si lo vuelven a abrir me pasare mas de un día, basicamente xq los residentes son grandes personas y muy buenos amigos.
DJRUBIA29

Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.

Email
« Responder #17 en: 13/06/08, 10:05:49 am »

espero que les vaya muy bien el proyecto
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #18 en: 13/06/08, 10:27:57 am »

Ya vesss !! los pitotes que se montaban en Mataró seran dificiles de superar  :D
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #19 en: 13/06/08, 10:44:01 am »

En mi opinion seria un error, si se abre sabados noche y es ke no hay clientela suficiente. Solo hay ke ver cuando una sala hace algo importante las otras lo sufren demasiado el desvio de afluencia. Asi por bolos lo veo bastante mejor, a la espera de tiempos mejores. 
trunika

Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS

Email
« Responder #20 en: 13/06/08, 12:39:29 pm »

la cuestion seria girona o tarragona... pero kien sabe
H4RDC0RI4N4

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #21 en: 13/06/08, 22:26:28 pm »

Para mi como deciis muchos Kontrol tambien murió en mataró, pero igualmente seguire llendo...  ;)
DJ_FURNY

Email
« Responder #22 en: 13/06/08, 22:30:00 pm »

que vuelva alfredo de residente en el kontrol.
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #23 en: 13/06/08, 22:41:48 pm »

la cuestion seria girona o tarragona... pero kien sabe

si es aki en Girona... mala cosa, viendo el "exito" de las discotecas Makina (vease Marte) y ya no te digo Hardcore ::)

tendrá ke ser en la zona de Barcelona si kiere llenar al sala o almenos tener un buen numero de asistentes a largo plazo.

Lo ke cuenta Pinhead sobre el parking privado & demás tiene muy buena pinta ::)
KuKi
Visitante

Email
« Responder #24 en: 13/06/08, 22:51:38 pm »

que vuelva alfredo de residente en el kontrol.

Eso y los chupito de mataratas por favor xDDDDDDDD :-[ :-[ que sagrados menudos tiempos   :(
mery

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #25 en: 13/06/08, 23:14:03 pm »

cuanta tonteria para no perder lo normal del foro a mi me da igual sea en mataro o donde sea y a muchos que conozco mas de lo mismo lo que queremos es que se habra de una vez para ir a un sitio donde me guste, cuanto cerrao en el foro a mi kontrol mataro me gusto pero a mi la sala no me marco nada sino las fiestas que me pegava con mis amigas y eso como se que seguira igual pues es lo que quiero. Mi novio era xque a muerte y le jodio que se cerrara y ahora que ha abierto el activa pues va tambien porque por mucho que le jodiera mas le jodia que no volviera a escuchar esa musica por mucha sala o lo que querais.
Ha todo esto no hay mas que ver como petan las fiestas que se hacen de kontrol y las ganas que hay por parte de todos para que vuelva kontrol.
No tengo mas que decir que ansiosima estoy de que pongan donde y cuando abriran.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #26 en: 13/06/08, 23:28:46 pm »

A mí también me consta que van a abrir en otra sala aunque no me han dado mucha información porque dicen que en breve pondrán la publicidad, esperemos que sea lo antes posible porque por mi parte hay muchas ganas de poder revivir esas noches kontroleras :) Aunque es verdad que la cosa está muy jodida y cada vez hay menos público que salga habitualmente a escuchar este tipo de música, la gente cada vez se mueve más por eventos puntuales pero supongo que ya contarán con ello.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #27 en: 14/06/08, 00:30:58 am »

ya decia yo que pinta la sala aquella de vallgorguina de amarillo y negro era sospechoso !!!!!
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #28 en: 14/06/08, 01:57:29 am »

kontrol murio en mataro?????

y pontaeri murio en terrasa?????

yo creo ke no,  pero kontrol lo va a tener complicado,       suerte y animos KONTROLEROS
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #29 en: 14/06/08, 04:50:45 am »

pero yo lo que no entiendo xD mucho kontrolero x aki y alla y cuando abrio en el prat no fue ni dios.. no lo entiendo  :-\

Suerte en el proyecto xD nos pasaremos a algunas 12 horas si traen a bassdrum project o alguno de masia xD que siempre los ponen a primeras horas

Suerte Kontrol  ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir