|
 |
« en: 12/06/08, 15:37:58 pm » |
|
Bueno lo primero presentarme, ya que soy nuevo aki, mi pregunta es sobre si kontrol como marca a muerto, o aun quedamos kontroleros? un saludo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 12/06/08, 15:38:41 pm » |
|
kontrol sigue siendo una marca registrada asi como lo es la mano, aun asi este no es el lugar xD
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 12/06/08, 15:41:28 pm » |
|
lo siento si no es el lugar, como e dicho soy nuevo, y no lo tengo por mano, pido disculpas.Y hablando del tema, me refiero aque si nos abrieran kontrol otra vez, volveriamos a ser una piña como antes, por decirlo de alguna manera, o la gente ya se a habituado a salir a otras salas? un saludo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 12/06/08, 15:42:35 pm » |
|
segun skryker dijo en el activa: "kontrol volvera" el cuando y el dondde XD pues ni p.ta idea xd
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 12/06/08, 16:37:46 pm » |
|
lo siento si no es el lugar, como e dicho soy nuevo, y no lo tengo por mano, pido disculpas.Y hablando del tema, me refiero aque si nos abrieran kontrol otra vez, volveriamos a ser una piña como antes, por decirlo de alguna manera, o la gente ya se a habituado a salir a otras salas? un saludo!!!
kontrol es muy probable que en breve vuelva, aunque supongo que hasta que no lo tengan 100% seguro y con fecha de apertura no diran nada, pero bueno skryker sigue confiando en su publico, aun asi todo a su tiempo ya se dira, yo la verdad que poco se, pero algunas cosas las he oido y tiene muy buena pinta
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 13/06/08, 01:19:09 am » |
|
pues parece ser que el retorno de kontrol esta casi cerrado, y ya en poco se sabra todo, solo puedo decir que con la sala se llevara mas de uno una sorpresa, con parking privado, capacidad para mas de 2000 personas y a 5 minutos de la estacion de tren, poco he podido sacar pero esto a sido algo  de momento no quieren soltar prenda y quieran cerrar todo para que las cosas salgan lo mejor posible, asi que nada ya saldra todo a la luz
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 13/06/08, 01:21:42 am » |
|
 de que estacion de tren estamos hablando? no se sabe o no se puede decir?
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 13/06/08, 01:25:21 am » |
|
de que estacion de tren estamos hablando? no se sabe o no se puede decir?
ambas cosas, solo digo que la sala mas de uno se llevara una sorpresa, y que le han puesto mucha ilusion en el proyecto y que todavia no se quiere dar el sitio porque quieren tener el flyer y todo listo para evitar sorpresas de ultimo momento, pero repito, dentro de poco se sabra todo, simplemente toca esperar y desearles lo mejor porque creo que se lo merecen
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 13/06/08, 01:25:32 am » |
|
Que ganas de que vuelva Kontrol ya
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 13/06/08, 01:26:53 am » |
|
dios me muero de ganas de kontrol quiero kontrol ya, haber si ponen mas informacion que cuando se lo diga esto a la gente se van a volver locas las colegas.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 13/06/08, 01:29:22 am » |
|
a ver si hay suerte y pillan un buen sitio, tengo curiosidad por ver donde lo acaban poniendo
|
|
|
smile
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·
Email
|
 |
« Responder #11 en: 13/06/08, 03:50:36 am » |
|
yo, con que la pusieran a 5 minutos de la estacion, pero de la de sans, ya me llevaba la sorpresa del siglo.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 13/06/08, 06:57:36 am » |
|
para mi murio kontrol cuando cerro en mataro
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 13/06/08, 07:50:12 am » |
|
yo, con que la pusieran a 5 minutos de la estacion, pero de la de sans, ya me llevaba la sorpresa del siglo. 
Eso es muy dificil y donde la ponen en el cine palacio balaña?
|
|
|
H4RDC0RI4N4
Registro: 26-03-07
Email
|
 |
« Responder #14 en: 13/06/08, 09:39:41 am » |
|
Yo tambien sabia algo sobre el tema ya ke me lo habian comentado, y cierto ke skryker en el activa dijo ke kontrol volveria en breve, ke ganas tengo de kontrol yaaa  hoy si tengo la ocasión de hablar con el en st trope le preguntare haber ke me dice... esperamos con ansias la nueva sala KONTROL
|
|
|
|