oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Marca Kontrol  (Leído 4055 veces)
pepito_kontrol

Registro: 12-06-08
Email
« en: 12/06/08, 15:37:58 pm »

Bueno lo primero presentarme, ya que soy nuevo aki, mi pregunta es sobre si kontrol como marca a muerto, o aun quedamos kontroleros? un saludo!!!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #1 en: 12/06/08, 15:38:41 pm »

kontrol sigue siendo una marca registrada asi como lo es la mano, aun asi este no es el lugar xD
pepito_kontrol

Registro: 12-06-08
Email
« Responder #2 en: 12/06/08, 15:41:28 pm »

lo siento si no es el lugar, como e dicho soy nuevo, y no lo tengo por mano, pido disculpas.Y hablando del tema, me refiero aque si nos abrieran kontrol otra vez, volveriamos a ser una piña como antes, por decirlo de alguna manera, o la gente ya se a habituado a salir a otras salas? un saludo!!!
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #3 en: 12/06/08, 15:42:35 pm »

segun skryker dijo en el activa: "kontrol volvera" el cuando y el dondde XD pues ni p.ta idea xd
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #4 en: 12/06/08, 16:37:46 pm »

lo siento si no es el lugar, como e dicho soy nuevo, y no lo tengo por mano, pido disculpas.Y hablando del tema, me refiero aque si nos abrieran kontrol otra vez, volveriamos a ser una piña como antes, por decirlo de alguna manera, o la gente ya se a habituado a salir a otras salas? un saludo!!!
kontrol es muy probable que en breve vuelva, aunque supongo que hasta que no lo tengan 100% seguro y con fecha de apertura no diran nada, pero bueno skryker sigue confiando en su publico, aun asi todo a su tiempo ya se dira, yo la verdad que poco se, pero algunas cosas las he oido y tiene muy buena pinta  :laugh:
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #5 en: 13/06/08, 01:19:09 am »

pues parece ser que el retorno de kontrol esta casi cerrado, y ya en poco se sabra todo, solo puedo decir que con la sala se llevara mas de uno una sorpresa, con parking privado, capacidad para mas de 2000 personas y a 5 minutos de la estacion de tren, poco he podido sacar pero esto a sido algo :P de momento no quieren soltar prenda y quieran cerrar todo para que las cosas salgan lo mejor posible, asi que nada ya saldra todo a la luz
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #6 en: 13/06/08, 01:21:42 am »

::) de que estacion de tren estamos hablando? no se sabe o no se puede decir?
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #7 en: 13/06/08, 01:25:21 am »

::) de que estacion de tren estamos hablando? no se sabe o no se puede decir?
ambas cosas, solo digo que la sala mas de uno se llevara una sorpresa, y que le han puesto mucha ilusion en el proyecto y que todavia no se quiere dar el sitio porque quieren tener el flyer y todo listo para evitar sorpresas de ultimo momento, pero repito, dentro de poco se sabra todo, simplemente toca esperar y desearles lo mejor porque creo que se lo merecen
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #8 en: 13/06/08, 01:25:32 am »

Que ganas de que vuelva Kontrol ya :D
mery

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #9 en: 13/06/08, 01:26:53 am »

dios me muero de ganas de kontrol quiero kontrol ya, haber si ponen mas informacion que cuando se lo diga esto a la gente se van a volver locas las colegas.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #10 en: 13/06/08, 01:29:22 am »

a ver si hay suerte y pillan un buen sitio, tengo curiosidad por ver donde lo acaban poniendo
smile

Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·

Email
« Responder #11 en: 13/06/08, 03:50:36 am »

yo, con que la pusieran a 5 minutos de la estacion, pero de la de sans, ya me llevaba la sorpresa del siglo.  ;D
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #12 en: 13/06/08, 06:57:36 am »

para mi murio kontrol cuando cerro en mataro
chasis96
Visitante

Email
« Responder #13 en: 13/06/08, 07:50:12 am »

yo, con que la pusieran a 5 minutos de la estacion, pero de la de sans, ya me llevaba la sorpresa del siglo.  ;D
Eso es muy dificil y donde la ponen en el cine palacio balaña? :laugh:
H4RDC0RI4N4

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #14 en: 13/06/08, 09:39:41 am »

Yo tambien sabia algo sobre el tema ya ke me lo habian comentado, y cierto ke skryker en el activa dijo ke kontrol volveria en breve, ke ganas tengo de kontrol yaaa  ;D hoy si tengo la ocasión de hablar con el en st trope le preguntare haber ke me dice... esperamos con ansias la nueva sala KONTROL  [amor]
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir