| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Marca Kontrol |
| << < (4/8) > >> |
| DJRUBIA29:
que dices hardcoriana lo dijo en la discoteca Activa que dentro de poco abririan , porque si es asin ostia que ilusion , que sorpresa macho arriba hardcore por las venas , madre mia es decir que nos van a dar una sorpresa que nos vamos a quedar con la boca abierta , ostia no se puede esperar con ganas de kontrol ya . |
| KBRA:
me alegro un monton x Kontrol. Pero stoy de acuerdo con Tichus, y eso cualquier Kontrolero lo sabra, Kontrol murió en Mataró. No xq ya no valga nada, sino xq ahí acabo un ciclo. Y superar eso sera muy pero q muy muy dificil, casi imposible diria yo. Y en eso cualquier persona q iva cada find si y cada find tb como es mi caso lo sabe. No cabe duda en q si lo vuelven a abrir me pasare mas de un día, basicamente xq los residentes son grandes personas y muy buenos amigos. |
| DJRUBIA29:
espero que les vaya muy bien el proyecto |
| marcelone:
Ya vesss !! los pitotes que se montaban en Mataró seran dificiles de superar :D |
| Doctor Muerte:
En mi opinion seria un error, si se abre sabados noche y es ke no hay clientela suficiente. Solo hay ke ver cuando una sala hace algo importante las otras lo sufren demasiado el desvio de afluencia. Asi por bolos lo veo bastante mejor, a la espera de tiempos mejores. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |