| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Marca Kontrol |
| << < (8/8) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: pepito_kontrol en 12/06/08, 15:37:58 pm ---Bueno lo primero presentarme, ya que soy nuevo aki, mi pregunta es sobre si kontrol como marca a muerto, o aun quedamos kontroleros? un saludo!!! --- Fin de la cita --- Son dos preguntas diferentes. Respondiendo a la primera, no creo, y respondiendo a la segunda, yo creo que si |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 13/06/08, 06:57:36 am ---para mi murio kontrol cuando cerro en mataro --- Fin de la cita --- Por esa misma regla de tres, Pont Aeri murio en Terrassa. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: KBRA en 13/06/08, 10:00:50 am ---me alegro un monton x Kontrol. Pero stoy de acuerdo con Tichus, y eso cualquier Kontrolero lo sabra, Kontrol murió en Mataró. No xq ya no valga nada, sino xq ahí acabo un ciclo. Y superar eso sera muy pero q muy muy dificil, casi imposible diria yo. Y en eso cualquier persona q iva cada find si y cada find tb como es mi caso lo sabe. No cabe duda en q si lo vuelven a abrir me pasare mas de un día, basicamente xq los residentes son grandes personas y muy buenos amigos. --- Fin de la cita --- Estoy deacuerdo que para gente como nosotros no sera lo mismo, pero ¿por que? por que es una etapa en la que hemos disfrutado mucho, por que tb eramos mas jovenes, aparte de que aquella sala tenia tela... Pero que se haya acabado un ciclo no significa que muera, simplemente que comenzara de nuevo en otro sitio, con una filosofia similar. |
| mery:
Algunos no me habeis entendido he ido muchisimo a kontrol desde el 2004 y lo que he querido decir que a mi lo que me importa es que habra kontrol como han dicho otros son etapas diferentes pero para mi y todos los que nos juntamos nos da igual donde habra siempre y cuando no este lejos, la discoteca de mataro molaba pero lo que a mi me molaba es que iva con todas las amigas y eso seguiran siendo igual que es lo que tengo ganas y que habra en otro lado sera alegria para muchos que ya ni vamos a discotecas de este rollo y que cuando habra kontrol pues se volvera a ir. Haber si ahora se me ha entendido mejor. |
| pepito_kontrol:
--- Cita de: mery en 15/06/08, 19:53:09 pm ---Algunos no me habeis entendido he ido muchisimo a kontrol desde el 2004 y lo que he querido decir que a mi lo que me importa es que habra kontrol como han dicho otros son etapas diferentes pero para mi y todos los que nos juntamos nos da igual donde habra siempre y cuando no este lejos, la discoteca de mataro molaba pero lo que a mi me molaba es que iva con todas las amigas y eso seguiran siendo igual que es lo que tengo ganas y que habra en otro lado sera alegria para muchos que ya ni vamos a discotecas de este rollo y que cuando habra kontrol pues se volvera a ir. Haber si ahora se me ha entendido mejor. --- Fin de la cita --- Ahora mismo no creo que fuera buena idea abrir, en mataro, ni ne el el centro, ya que con activa, el pont aeri...hay suficientes salas. Molaría que la abrieran en igualada, esparraguera...tambíen porque me pillaría cerca jejejeje. Bueno haver si anucian algo pronto! un saludo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |