| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Marca Kontrol |
| (1/8) > >> |
| pepito_kontrol:
Bueno lo primero presentarme, ya que soy nuevo aki, mi pregunta es sobre si kontrol como marca a muerto, o aun quedamos kontroleros? un saludo!!! |
| Pinhead:
kontrol sigue siendo una marca registrada asi como lo es la mano, aun asi este no es el lugar xD |
| pepito_kontrol:
lo siento si no es el lugar, como e dicho soy nuevo, y no lo tengo por mano, pido disculpas.Y hablando del tema, me refiero aque si nos abrieran kontrol otra vez, volveriamos a ser una piña como antes, por decirlo de alguna manera, o la gente ya se a habituado a salir a otras salas? un saludo!!! |
| Tonetti:
segun skryker dijo en el activa: "kontrol volvera" el cuando y el dondde XD pues ni p.ta idea xd |
| Pinhead:
--- Cita de: pepito_kontrol en 12/06/08, 15:41:28 pm ---lo siento si no es el lugar, como e dicho soy nuevo, y no lo tengo por mano, pido disculpas.Y hablando del tema, me refiero aque si nos abrieran kontrol otra vez, volveriamos a ser una piña como antes, por decirlo de alguna manera, o la gente ya se a habituado a salir a otras salas? un saludo!!! --- Fin de la cita --- kontrol es muy probable que en breve vuelva, aunque supongo que hasta que no lo tengan 100% seguro y con fecha de apertura no diran nada, pero bueno skryker sigue confiando en su publico, aun asi todo a su tiempo ya se dira, yo la verdad que poco se, pero algunas cosas las he oido y tiene muy buena pinta :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |