MAKINA > MAKINA: GENERAL
Marca Kontrol
<< < (2/8) > >>
Pinhead:
pues parece ser que el retorno de kontrol esta casi cerrado, y ya en poco se sabra todo, solo puedo decir que con la sala se llevara mas de uno una sorpresa, con parking privado, capacidad para mas de 2000 personas y a 5 minutos de la estacion de tren, poco he podido sacar pero esto a sido algo :P de momento no quieren soltar prenda y quieran cerrar todo para que las cosas salgan lo mejor posible, asi que nada ya saldra todo a la luz
bullfighter:
 ::) de que estacion de tren estamos hablando? no se sabe o no se puede decir?
Pinhead:

--- Cita de: bullfighter en 13/06/08, 01:21:42 am --- ::) de que estacion de tren estamos hablando? no se sabe o no se puede decir?

--- Fin de la cita ---
ambas cosas, solo digo que la sala mas de uno se llevara una sorpresa, y que le han puesto mucha ilusion en el proyecto y que todavia no se quiere dar el sitio porque quieren tener el flyer y todo listo para evitar sorpresas de ultimo momento, pero repito, dentro de poco se sabra todo, simplemente toca esperar y desearles lo mejor porque creo que se lo merecen
Dj Alpha:
Que ganas de que vuelva Kontrol ya :D
mery:
dios me muero de ganas de kontrol quiero kontrol ya, haber si ponen mas informacion que cuando se lo diga esto a la gente se van a volver locas las colegas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa