oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NUEVAS NOTICIAS Y CARTEL HOMENATGE FESTIVAL EQ+T  (Leído 9628 veces)
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #30 en: 10/06/08, 15:05:05 pm »

Joder macho xD como burros con anteojeras. De buen rollo eh :D

es lo que hay, yo en una fiesta remember de estas sin los dos mitos mas grandes de esa musica no tengo porque ir si no me gustan los otros porque yo siempre los que he escuchado son pastis y buenri
No te gusta ninguno mas? un poco triste la verdad...

Un Oskar o un Sek te van a meter los mismos discos.

si me comparas el sek o el oskar con pastis y buenri si que es un poco triste compi ;)
fui a una remeber de marte y no tiene NADA que ver el remember de sek con el de ellos dos
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #31 en: 10/06/08, 15:08:16 pm »

Claro, si yo entiendo que a la peña que le gusta P&B les falten y tal... pero es un cartel bastante pasable como para echarlos en falta.

Ademas... Pincharian una hora como mucho, eso quiere decir que se irian al acabar ellos? que solo irian a la hora que les tocase? o como? un poco absurdo la verdad.

Edito: Sek no lo se, pero Oskar... por lo menos no se limita a meter Vienna+tren o Extasia+Nation to Nation en todos los sets remember. Tienes para bajar su primera sesion en Chasis en enero de este año.
daniperico
XQUE4EVER

«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #32 en: 10/06/08, 15:13:49 pm »

Claro, si yo entiendo que a la peña que le gusta P&B les falten y tal... pero es un cartel bastante serio como para echarlos en falta.

Ademas... Pincharian una hora como mucho, eso quiere decir que se irian al acabar ellos? que solo irian a la hora que les tocase? o como? un poco absurdo la verdad.

Edito: Sek no lo se, pero Oskar... por lo menos no se limita a meter Vienna+tren o Extasia+Nation to Nation en todos los sets remember. Tienes para bajar su primera sesion en Chasis en enero de este año.

si pero alemnos tendrias asegurada una hora de remember del bueno.
y a mi y mis amigos si siempre emos seguido a pastis y bienri y nos gustan ellos dos no tenemor porque ir, ni tenemos que aguantar que nos digan burros por dar nuestra opinion (aunque ya se que iva en buen rollo ehh ;) )

y mezclas como la del vienna+el tren las ponen siempre porque son sus "mezclas miticas", cosa que me parece muy bien. porque si hace años tuvieron exito con mezclas como esas no tienen porque inventarse mezclas remember ahora
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #33 en: 10/06/08, 15:19:05 pm »

k antiguamente no solo existian los davids eh!!!
hay muchos buenos djs k puedan llevar su mismo rollito oscar mad es una pasada ya k gracias a chasis e podido verlo en accion y mare meva!!!
y para rollete hardtrancero xxl kumple de sobras...
seguro k se liara un buen pollo  :D
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #34 en: 10/06/08, 15:23:35 pm »

Claro, si yo entiendo que a la peña que le gusta P&B les falten y tal... pero es un cartel bastante serio como para echarlos en falta.

y a mi y mis amigos si siempre emos seguido a pastis y bienri y nos gustan ellos dos no tenemor porque ir, ni tenemos que aguantar que nos digan burros por dar nuestra opinion (aunque ya se que iva en buen rollo ehh ;) )

y mezclas como la del vienna+el tren las ponen siempre porque son sus "mezclas miticas", cosa que me parece muy bien. porque si hace años tuvieron exito con mezclas como esas no tienen porque inventarse mezclas remember ahora
Coño xD no me gusta marear la perdiz pero ese cartel no te parece remember del bueno? xD

Digo lo de burros no por dar vuestra opinion si no por perderos lo que puede ser una gran fiesta porque no van vuestros djs favoritos a pinchar 1 hora.

Llamame pesao no se... allá cada uno :D
daniperico
XQUE4EVER

«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #35 en: 10/06/08, 15:26:58 pm »

Coño xD no me gusta marear la perdiz pero ese cartel no te parece remember del bueno? xD

Digo lo de burros no por dar vuestra opinion si no por perderos lo que puede ser una gran fiesta porque no van vuestros djs favoritos a pinchar 1 hora.

si, si el cartel esta muy bien, pero yo lo que digo es que mis amigos y yo siemper emos seguido a pastis y buenri desde que eramos pekes, entonces un buen remember para mi es un remember by pastisbuenri.... los otros pos pa escucharlos aqui en mi casa vale, pero pa ir a pegarme un gran festival no.
espero que ahora me ayas entendido ;)
DjPuertas

Email
« Responder #36 en: 10/06/08, 16:25:45 pm »

Os parecen poco miticos el señor dixcontrol, julio posadas, javi level... CARTELAZO!!! Como he dixo antes en otro apartado solo me falta el sr frank trax, ese si ke era el rey ponia scorpia del reves!!!!  ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #37 en: 10/06/08, 17:14:18 pm »

Os parecen poco miticos el señor dixcontrol, julio posadas, javi level... CARTELAZO!!! Como he dixo antes en otro apartado solo me falta el sr frank trax, ese si ke era el rey ponia scorpia del reves!!!!  ;)
100% de acuerdo.

Segun dicen algunos el autentico Remember es Pastis & Buenri??Pues siento decir que estan muy equivocados ya que por lo menos Dixcontrol es un padre para ellos.
Julio Posadas es inmensamente increible musicalmente hablando.

Y bueno lo de Frank TRAX es una pena pero este señor si huviera ido y hviera tirado de su gran maleta entonces si que se demostraria lo que fue Scorpia Central del Sonido.

En fin,cada uno es libre de ir o no.
daniperico
XQUE4EVER

«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #38 en: 10/06/08, 17:19:07 pm »

100% de acuerdo.

Segun dicen algunos el autentico Remember es Pastis & Buenri??Pues siento decir que estan muy equivocados ya que por lo menos Dixcontrol es un padre para ellos.
Julio Posadas es inmensamente increible musicalmente hablando.

Y bueno lo de Frank TRAX es una pena pero este señor si huviera ido y hviera tirado de su gran maleta entonces si que se demostraria lo que fue Scorpia Central del Sonido.

En fin,cada uno es libre de ir o no.

y dale...................
que yo no digo que los djs que traen no son miticos! digo que para mi y seguro que por mucha gente tambien (porque estoy seguro que en esta fiesta con pastis y buenri irian un monton de personas mas de las que iran) los remembers buenos son los de pastis y buenri porque siempre emos ido al xque y porque son los djs que emos seguido siempre!
y vale que dixcontrol es un padre para ellos, pero para mi son mucho mas "grandes" y han echo de esta musica lo que nadie ha echo PASTIS Y BUENRI.
asin que yo creo que el que esta equivocado eres tu montana max ;)

y ya esta, vamos a dejar el tema...mucha suerte en el festival y espero que vaya mucha gente! :)  eso si, los de palamos no iremos ;)
dj strike

Registro: 05-01-06
In God we trust

Email
« Responder #39 en: 10/06/08, 17:38:08 pm »

pues a mí que no vengan pastis y buenri... Hay dj's ahí , que a lo mejor alguien no habrá escuchado ninguna sesión de ese dj, pero la lia el doble... si se puede no se fallará, aunque no creo , ya que curro el sábado, pero bueno,.... gran cartelazo..
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #40 en: 10/06/08, 17:57:54 pm »

si, si el cartel esta muy bien, pero yo lo que digo es que mis amigos y yo siemper emos seguido a pastis y buenri desde que eramos pekes, entonces un buen remember para mi es un remember by pastisbuenri.... los otros pos pa escucharlos aqui en mi casa vale, pero pa ir a pegarme un gran festival no.
espero que ahora me ayas entendido ;)
totalmente de acuerdo con daniperico pa eschuchar los otros esta muy bien pero par mi una session remember de 1 hora de pastis buenri no tiene comparacion con las otras 11 que pueden hacer estos djs los he escuchado todos por separado o juntos y no me motivan a la hora de bailar +1
marshall
Visitante

Email
« Responder #41 en: 10/06/08, 22:21:04 pm »

mañana tengo un examen en la uni, si buenri no esta de profesor no me presento
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #42 en: 10/06/08, 23:40:27 pm »

mañana tengo un examen en la uni, si buenri no esta de profesor no me presento
dios xd  :D
prefiero no profundizar leyendo algunas cosas, son deprimentes xd
eso si: hasta que no pinche con la polla el chiquilicuatre a mi no me veran el pelo, porque sin rodolfo no hay fiesta.
pd.: reviven los hare krisna oiga!
Dj_YaIkA

Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪

Email
« Responder #43 en: 10/06/08, 23:48:59 pm »

En fin..... opino como muchos! Gran cartel!! Si... sería lo suyo q tmb estubiese Fran Trax xo q li farem!!! Yo como le pasará a otra gente no podré ir las doce horas...xo si q voy a echarle morro y voy a hacer una peticion xDDD Oskar  y Sek x la noxe xfavorrrrrrrrrrr xDDDD y Ruben tmb plis xDD bueno aunke si empiezo a decir gente creo q t pediria q lo hicieseis todo d noche+after jajajaja. Es q aki una los viernes tarde pringa :P Salu2!!!
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #44 en: 11/06/08, 02:14:34 am »

cartelazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡     me kedo con oscar mad y seck y como no el grandisimo javi level,      aunke falta el borrix ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir