oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta, opinion, valoracion, etc etc sobre los admins y moderadores del foro.  (Leído 6625 veces)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #60 en: 19/06/08, 17:57:21 pm »

a mi sandrika me da un poco de miedo  :D xo suerte ke con el gato con botas todo va viento en popa  ^-^

 ;)

bromas aparte, a mi la sandrika con esa foto que tiene un poco de miedo me da ehhh... xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #61 en: 20/06/08, 05:54:40 am »

a mi sandrika me da un poco de miedo  :D xo suerte ke con el gato con botas todo va viento en popa  ^-^

 ;)

bromas aparte, a mi la sandrika con esa foto que tiene un poco de miedo me da ehhh... xd

ah vale gracias xD
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #62 en: 20/06/08, 13:42:52 pm »

a mi sandrika me da un poco de miedo  :D xo suerte ke con el gato con botas todo va viento en popa  ^-^

 ;)
Si ya te lo digo yo...cara psicopata xDDDDDDDDDD

bromas aparte, a mi la sandrika con esa foto que tiene un poco de miedo me da ehhh... xd

ah vale gracias xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #63 en: 20/06/08, 22:00:42 pm »

parece ke diga "te estoy vigilando, ojo con lo ke posteas"  :D
tremens37
Desconectado

Sexo: Masculino De: malaga
Registro: 18-03-08
vida natural


Email
« Responder #64 en: 20/06/08, 23:50:53 pm »

creo que todos son buenos y no me decidire por ninguno en particular, ya que pienso que todos ponen lo mejor de si mismos en cada tema
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #65 en: 21/06/08, 00:32:33 am »

En general todos bien, especialmente en el offtopic, quizas me he enrabietado alguna vez cuando se me ha borrado algun mensaje o algo por el estilo, pero llevarlo todo y que no se te escape de las manos es un gran curro!!!
hardcore_muerte
Visitante


Email
« Responder #66 en: 21/06/08, 12:56:12 pm »

creo que todos son buenos y no me decidire por ninguno en particular, ya que pienso que todos ponen lo mejor de si mismos en cada tema

Yo opino lo mismo , cada uno se lo curra lo que puede , yo por lo poco que llevo aki e votado a santiripper pork me atendio rapido a una duda por correo i a the hardcorian pues por lo que he ido viendo por el foro  ;)
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #67 en: 23/06/08, 17:23:13 pm »

bueno se debe decir que es hardcorian el de los que mas orden ponen y mas en su cargo que es mas xungo controlar un foro offtopic donde la gente tiende mas a desfasarse porque se puede interectuar mas por decirlo de alguna forma y donde se derivan mas sin contar los tontoposts y hardcorian cumple con su funcion  ^-^
hardcore_muerte
Visitante


Email
« Responder #68 en: 24/06/08, 13:30:41 pm »

Pues si the hardcorian se lleva todos los votos  ;D es xungo controlar el offtopic
hervi
Visitante


Email
« Responder #69 en: 29/06/08, 00:23:26 am »

mi voto tmb es por the hardcorian,ya que es donde mas posteo y creo que lo lleva de pm!!ademas el apartado off topic,para mi es el mas conflictivo,ya que entre futbol y politica tiene tela!!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #70 en: 06/09/08, 12:38:43 pm »

creo que todos son buenos y no me decidire por ninguno en particular, ya que pienso que todos ponen lo mejor de si mismos en cada tema
Todos se lo curran mucho!!!!
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #71 en: 06/09/08, 13:02:34 pm »

Mi voto es....................pa ra el jarcorian que aunque sea un caudillo pone orden en el offtopic (cosa dificil)  xd :D

Destacar también la labor de santi en el tema diseño y mantenimiento del foro.
También creo que el Sr. Elemento debería ser menos drástico a la hora de chapar los post, mas que nada por los comentarios. Pero bueno en general bien!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #72 en: 06/09/08, 13:23:50 pm »

Mi voto es....................pa ra el jarcorian que aunque sea un caudillo pone orden en el offtopic (cosa dificil)  xd :D

Destacar también la labor de santi en el tema diseño y mantenimiento del foro.
También creo que el Sr. Elemento debería ser menos drástico a la hora de chapar los post, mas que nada por los comentarios. Pero bueno en general bien!
Exacto.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #73 en: 08/09/08, 23:01:59 pm »

Bueno, depende de como se tome cada uno ser moderador, ahora, borrar mensajes dando una opinión negativa no lo veo muy correcto, libertad de expresion!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #74 en: 08/09/08, 23:04:14 pm »

yo voto por nagana, ke pasa desapercibida y a la chita callando no veas xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |