Fue una noche bastante curiosa xD Llegamos sobre las 12, justo cuando Santi empezaba a pinchar y me sorprendió ver tan poca gente en la sala aunque fuera tan temprano, se notó que era el aniversario de Masia y que en todas las discotecas hacían festivales potentes.
Musicalmente me gustó mucho su sesión presentando producciones propias y mezclando makina y hardcore a más velocidad de la que me esperaba (cojonudo

) aunque técnicamente tuvo un fallo, tienes que practicar un poco más

Malry tomó el relevo y también se lo curró mucho el rato que lo ví. De los invitados los Stunned tiraron de producciones propias y de Catscan escuché un par de temas comerciales al principio de su sesión que no me gustaron anda y me piré, supongo que después metería más caña.
En cuanto a los residentes cada vez me gustan menos todos, John Core antes al menos metía algo de makina mezclado con hardcore (ultracomercial y requemado sí, pero de lo mejorcito que se podía escuchar por allí) pero ahora ni eso, básicamente tira de newstyle y jumpstyle que no sé si gusta por allí abajo pero a mí no me acaba de convencer si no es como calentamiento. Lo mejor como siempre llas gogós y las chicas tanto en proporción como en calidad, menudos bombones

Y lo peor que no estafaron con lo de las 12h ya que abrieron a las 22h y cerraron sobre las 8:00, menudos cabrones
Saludos al Alex que era su cumpleaños, al resto del puntocar y a todos los foreros que estábais por allí