oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 7/6 Makinamania en Piramide  (Leído 2030 veces)
DJuanan

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« en: 08/06/08, 18:04:22 pm »

MENUDO FIESTÓN EL DE ANOCHE! Cuando llegué ya habian pinxado los del foro xé. Pero como el parkineo fue bestial conoci a alguien q ahora no me acuerdo quienes son xDDDDDDD
Creo q aun voy doblao jajajajajajaajjaja
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #1 en: 08/06/08, 20:23:48 pm »

MENUDO FIESTÓN EL DE ANOCHE! Cuando llegué ya habian pinxado los del foro xé. Pero como el parkineo fue bestial conoci a alguien q ahora no me acuerdo quienes son xDDDDDDD
ey yo estube de parkineo k teniamos un opel astra azul con pegatinas de piramide masia etc y estabamos en la parte derecha de abajo del parking, la noche estuvo de puta madre muy buen hardcore pero desde cuando doce horas son de 10 a 8? eso es una estafa pero bueno  ::) muy buena noche y parkineo largo jaja venga un saludo
toru
Visitante

Email
« Responder #2 en: 08/06/08, 20:42:26 pm »

ey yo estube de parkineo k teniamos un opel astra azul con pegatinas de piramide masia etc y estabamos en la parte derecha de abajo del parking, la noche estuvo de puta madre muy buen hardcore pero desde cuando doce horas son de 10 a 8? eso es una estafa pero bueno  ::) muy buena noche y parkineo largo jaja venga un saludo
yo vi vuestro coche aparcado en el parking ;D
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #3 en: 08/06/08, 21:59:30 pm »

jejejeje.....   pues si la unika pega es ke no fueron 12 horas...   pero weno se izo parkineo...
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #4 en: 08/06/08, 23:28:17 pm »

joder valorar un poco mas que me pica la curiosidad, que tal estuvo catscan? como estubo de gente? nose contar anecdotas xD yo espero que el cabronazo del malry la liara como el sabe
Leandre

Registro: 31-03-08
En ningun lugar como en casa.

Email
« Responder #5 en: 09/06/08, 01:54:18 am »

Vamos a valorar:

Entre a las 12:10 por que encendi la radio del coche y oi que sonaba makina; estaba pinchando Santi Ripper. Los temas que puso estaban bastante bien, lo que pasa es que entre que no habia mucha gente, la gente todavia no se habia animado a empezar a bailar y que la makina en general no le suele gustar mucho a la gente en Piramide (a mi si) la fiesta parecia que no terminaba de arrancar. Para acabar, no se que paso o que fallo, que se dejo de oir musica unos 5 segundos y luego ya empezo a pinchar Malry.

Malry puso bastantes temazos hardcore y ahi ya empezo todo el mundo a bailar y ya despego la fiesta.

A la 1 comenzo a pinchar The Viper, que hizo una sesion en la que tiro bastante de repertorio propio y en la que no paro de hacer sus tipicos scratches.

A las 2 pincho Dj Thomas que hizo una sesion en su linia aunque tiro algo mas de repertorio hardcore, sin poner muchos pasteles como suele hacer en fiestas importantes.

A las 3 pincharon The Stunned Guys, hicieron una sesion parecida a la de la Traxtorm Power @ Pont Aeri (hace 2 semanas). Pusieron mucho repertorio propio, pero apostaron un poco mas por temas  no tan comerciales.

A las 4 pincho David Max que comenzo la sesion presentando su remix del Hardcore Taking Over, anunciando que saldra por Traxtorm Records en breve. No pude oir mucho su sesion porque me la pase entera buscando a un amigo por toda la discoteca asi que siguiente...

A las 5 pincho Catscan, hizo una sesion en la que el repertorio musical fue bastante variado y puso bastantes temazos conocidos, aunque no comerciales. Para terminar la sesion acabo con su Cr8tive Counter.

A las 6 pincho John Core que hizo una sesion bastante parecida a la haria en una sesion de residentes (Hardcore-Newstyle-Hardstyle).

A las 7 pincho Jose JJ que hizo una sesion de newstyle & jumpstyle con los tipicos temas que suele poner.

Para acabar, a las 8 de la mañana terminaron las 12 horas (que fueron solo 10, jaja). Habia bastante gente para coincidir con el Aniversario de Masia y vi tanto a gente que suele ir a Piramide como a bastante gente que suele ir al Pont. Tambien aprovecho para saludar a MakineroBCN, a Santi Ripper que lo conoci esa noche y me cayo de lujo y a Juanan y los otros del foro de piramide.

PD: Perdon por el tocho
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #6 en: 09/06/08, 08:57:36 am »

graaaaaaaaaaaaandisimo festivaaaaaaaaaaaaaaaaal llllllll

(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) THE VIPER (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LL)

como siempre unas tias acojonaaaaaantessssss xDD i fff un no parar en toda la puta noxe gran liaaaada con el tito malry el colo la pitufa i to cristo vendito liandola xDDDDDDDDDDDDDDD un saludo a esa peña k vi del foro k conoci i tal ELEMEEEEENTO ... ;) jajjajaj buuuuen royoo ¡¡¡ santi encaantao,makineero era un teeeemazo akel k sonaba de la korsakoff i tu decias k era una mierda ¡¡ ERA PA CORRERSEEEEEE i buuueno despues de ahi alas 9 de la mñn el jose(veoduends) i io directos pa la masia xDDDDDDDDDDDDDDD

FEEEEEEEEEEEEEEEEEESTIII IIIVAAAAAAAALLLLLLLLLLLL LLL por segunda vez las mejooooooooooooooooooooo oooooooooooooooores mujeres k e visto en mi vidaaa akello es un campo de locos i fueron unas risas increeeeeibles lo unico maaaaaaaaaaaaaaalo de todo el finde??? no aberme llevao la camara me arrepentire nose cuaaanto ...la de videos k podria aver exo en masia kdices esto es real?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDd

gran finde de brotheeeerssss B4L asta los 40 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #7 en: 09/06/08, 20:46:05 pm »

Para que quereis más horas si os las pasais todas de "parkineo"??
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #8 en: 09/06/08, 21:59:18 pm »

k va yo de parkineo estuve poco despues cuando chapo si pero en total de la noche como mucho me pasaria 45 minutos en el parking
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #9 en: 10/06/08, 08:45:16 am »

i ati k mas te da? como si kieren kedarse toda la noxe en el parking xDD
nenita_hardcoriana
Visitante

Email
« Responder #10 en: 10/06/08, 11:36:21 am »

FuE UnA BuEnA NOxE eN PIRAMIDEEEEE!!!!2 GraNdes fELiCiTaCioNES A SANTI&MALRY .
mUy BuEnA TaJadA,mUCHas RiSas Xel pArkING ...
Ese CONtADor (7)
juasjuuas
En GenERAl muY BuENa NOchE.... :)
Gabito

Registro: 18-12-03

Email
« Responder #11 en: 10/06/08, 13:42:56 pm »

Noche de Lokos Mañana de Rotos XD.
Buena fiesta, Roberto en tu linea.
Abrazos de Koala y gentes venidas de la Antartida.
Pa la proxima Contador DiGitAl XDD.
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #12 en: 10/06/08, 22:40:58 pm »

Noche de Lokos Mañana de Rotos XD.
Buena fiesta, Roberto en tu linea.
Abrazos de Koala y gentes venidas de la Antartida.
Pa la proxima Contador DiGitAl XDD.

increible sisisiii

mañ valorare xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #13 en: 11/06/08, 00:13:57 am »

Fue una noche bastante curiosa xD Llegamos sobre las 12, justo cuando Santi empezaba a pinchar y me sorprendió ver tan poca gente en la sala aunque fuera tan temprano, se notó que era el aniversario de Masia y que en todas las discotecas hacían festivales potentes.

Musicalmente me gustó mucho su sesión presentando producciones propias y mezclando makina y hardcore a más velocidad de la que me esperaba (cojonudo  :P) aunque técnicamente tuvo un fallo, tienes que practicar un poco más :P Malry tomó el relevo y también se lo curró mucho el rato que lo ví. De los invitados los Stunned tiraron de producciones propias y de Catscan escuché un par de temas comerciales al principio de su sesión que no me gustaron anda y me piré, supongo que después metería más caña.

En cuanto a los residentes cada vez me gustan menos todos, John Core antes al menos metía algo de makina mezclado con hardcore (ultracomercial y requemado sí, pero de lo mejorcito que se podía escuchar por allí) pero ahora ni eso, básicamente tira de newstyle y jumpstyle que no sé si gusta por allí abajo pero a mí no me acaba de convencer si no es como calentamiento. Lo mejor como siempre llas gogós y las chicas tanto en proporción como en calidad, menudos bombones :-[ Y lo peor que no estafaron con lo de las 12h ya que abrieron a las 22h y cerraron sobre las 8:00, menudos cabrones [cabreado]

Saludos al Alex que era su cumpleaños, al resto del puntocar y a todos los foreros que estábais por allí ;)
Baneada_BcN

Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh

Email
« Responder #14 en: 11/06/08, 13:41:43 pm »

Como si me las paso durmiendo en el lavabo, ese es mi problema.
Yo he pagado por una fiesta, unos djs y unas horas, y eso es lo que espero.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir