Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinar: Inmigrants Independentistes ?
<< < (18/106) > >>
Doctor Muerte:
inmike? indeke? lo mejor es hacer un: barra ignore basto.  :D
Tunnet:
no os flipeis tanto debatiendo XD

si un imigrante kiere aprender catalan ke lo haga, no hay nada malo y a mi me hace sentir feliz si hablo con el (he hablado con varios hombres musulmanes en catalan) y encima tb saben castellano. Un 10 para ellos.

siguiente tema, he vivido 4 años en valencia y flipé en colores el primer año xD no se como podian burcharme tanto sin empezar yo una conversacion politica xD hay cada elemento fuera de catalunya ke sistematicamente odia catalunya por X paridas de turno, no digo todo el mundo sino los tipicos incultos. Suerte ke hay mucha gente sensata, sino me hago anti-español... por suerte no fue así. Un 10 para los ke conocí ke respetan y hablan educadamente.

tema ke añado, aunke kerais o no, los ultimos politicos catalanes han hecho un odio a catalunya desmesurado, ver ciertos tipejos ke no me gstan lo mas minimo ke me representen sin ser el partdio mas votado y ke me hagan avergonzar tanto sin ser yo culpable de su poltrona me hace cabrear un huevo. Re-citando mi residencia en valencia, alli vi ke por culpa de ellos hay muchos frentes abiertos.

Asi, ke por una parte es normal ke alguno de vosotros os exciteis hacia catalunya y ke los de aki se defiendan. Xo hacerlo con cerebro y respeto. Ke bastantes mierdas he vivido.

Asi ke visca catalunya. Visca vustra tierra. Y a la hoguera los incultos ke burchan sin tener un minimo de refexion previa.

y como no VIVA LA PUTA FERIA joder!

ala, a comer ke me ha entrado hambre xD
acidboysgp:
El debate lingüistico me parece lo de siempre, tonterias. Mirad, ojala en todo el mundo se hablara la misma lengua. Si es por esas, no me pensaria dos veces en salir de un pais como éste y pirarme a Islandia o Alemania o Australia o similares. Una cosa es un respeto por una cultura, un compromiso mas o menos serio, y otra muy distinta es lo que haceis muchos: Haceis de la Cultura vuestra Biblia particular y se os va la olla, asi de claro.
Mc Ruben:
En fín... :-\

De veras que os tienen la cabeza pero bien lavada, a algunos... ¿EH?

A ver si nos vamos enterando ya de lo que pasa con este vídeo, una persona llega a España desde un país subdesarrollado, con una mano delante y otra detrás, sin conocer a nadie, acaba en Cataluña, allí progresa, se queda muchos años...

Y en ese momento es cuando aparece una "pseudo-secta" independentista que le lava el cerebro con una falsa História de España...

Si esta gente del vídeo conociese de verdad la História Española, os aseguro que no serían para nada Independentistas Catalanes, y muchos de vosotros tampoco...

Sí que ha hecho mucho mal la E.S.O., sí...

P.D.: "Corona Catalano-Aragonesa" nada, CORONA DE ARAGÓN... ;)
acidboysgp:

--- Citar ---
tema ke añado, aunke kerais o no, los ultimos politicos catalanes han hecho un odio a catalunya desmesurado, ver ciertos tipejos ke no me gstan lo mas minimo ke me representen sin ser el partdio mas votado y ke me hagan avergonzar tanto sin ser yo culpable de su poltrona me hace cabrear un huevo. Re-citando mi residencia en valencia, alli vi ke por culpa de ellos hay muchos frentes abiertos.

--- Fin de la cita ---

Lo que he dicho mas arriba, politicuchos de tres al cuarto.

--- Citar ---

--- Fin de la cita ---

Y esto, los 4 primos de siempre, que ademas existen en ambos bandos. Si nos creemos inteligentes, civilizados, creemos que no somos garruloshG y demas, tendriamos que PASAR de este tipo de gente, joder, no es tan dificil.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa