Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinar: Inmigrants Independentistes ?
<< < (19/106) > >>
Doctor Muerte:
Yo creo ke los inmigrantes se adaptan a donde llegan "los ke lo hacen".  Y si por su zona todo el mundo usa catalan pues por fuerza lo aprendes. Si el entorno es castellano parlante pues hablan castellano. Ademas no creo ke sean muchos es minoria entre las minorias.
freegame:
ojala todos los inmigrantes que bienen a nuestro pais fueran asi...
FisherWoman:
La historia no es mi fuerte pero creo que era Corona Catalano-Aragonesa no? xd
dj_devil666:
en mi dni pone españa en el vuestro nose ke pondra.
es vergonzoso por ejemplo k vayas por la kaye kn la camiseta de la seleccion española y te tachen de facha parriba. Cuando yo soy catalan y defiendo mi tierra pero por encima de eso soi español. Me parece de incultos ke digan porai k ellos no son españoles.. pos noi que vols ke et digui al dni es lo k posaa.
Mc Ruben:

--- Cita de: FisherWoman en 08/06/08, 22:06:58 pm ---La historia no es mi fuerte pero creo que era Corona Catalano-Aragonesa no? xd

--- Fin de la cita ---

No, era Corona de Aragón y ya está, Comprendía la zona de Perpignan, todo Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, parte de Castilla La Mancha y parte de Murcia, Baleares, Córcega, Cerdeña, L'alguer, el Reino de las dos Sicílias y Nápoles... Y creo que más territorios...

En su día la capital estuvo situada en Valencia, que fue Reino, no como Barcelona, por ejemplo que solo llegó a ser Condado, de ahí el término "Ciudad Condal"... ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa