Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinar: Inmigrants Independentistes ?
<< < (17/106) > >>
radicalgabber:

--- Cita de: màquina catalana en 08/06/08, 21:08:41 pm ---
--- Cita de: radicalgabber en 08/06/08, 21:06:21 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 08/06/08, 20:07:34 pm ---Primero el video es lo que hay, ya lo vi pero los subtitulos tienen delito.

A ver no comparto ver a un moro o uno del congo ser independentista, pero almenos se han integrado, la lengua y sobre todo se han informado de la historia.
No como los immigrantes de ejpaña que no te saben responder de donde son, solo saben decir: yo soy ejpañol yo solo he nacido en Catalunya y ya está, y todo el dia se estan cagando en Catalunya, que es la tierra que les a acojido y que les da de comer.
33 Catalunya Catalana!!

Ya te digo que en mi pueblo no habitaron los musulmanes, ahora IRA_J4l no niegues que el sur de ejpaña no vienen del moro jajajaj.

--- Fin de la cita ---

¿Perdona?

También muchos empresarios catalanes han podido comer(enriquecerse) gracias a los inmigrantes castellanos que vinieron de fuera de Cataluña a buscar una vida mejor.

--- Fin de la cita ---
Muy bien no te lo niego, lee bien el mensaje, es que no te ni solta ni volta el que dius!!

--- Fin de la cita ---

Entonces no entiendo a que te refieres con lo de "iMmigrantes de ejpaña"
IRA:

--- Cita de: Kuzpi en 08/06/08, 21:10:07 pm ---
--- Cita de: IRA_H4L en 08/06/08, 21:06:02 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 08/06/08, 21:01:59 pm ---
--- Cita de: IRA_H4L en 08/06/08, 20:24:54 pm ---1ºTe habria tenido respeto si no hubieras dicho una cosa de mi que no sabes
2ºQue un inmigrante aprenda antes catalan que castellano me parece absurdo..me parece muy bien que al estar aqui se comporte i aprenda los idiomas..pero el castellano tambien es una lengua oficial en cataluña..es como si un inmigrante se va a vivir a la Vall D'aran y aprende aranes , le servira de algo en el resto de cataluña¿? y en el resto de esapaña ¿¿

--- Fin de la cita ---
¿El aranés es un dialecto, no? Ah, el catalán tambien lo es... jajaja.

--- Fin de la cita ---
a ver me refiero simplemente a k es mejor aprender el idioma con el que te podras comunicar con todo el mundo , y no cerrarse en 1 solo i teniendo mas idiomas con los que comunicarse

--- Fin de la cita ---
El catalán es una lengua oficial en el estado español, así k está en libre derecho de aprender la lengua k el sepa. De todos modos no se sabe tampoco si sabe español o no y estáis lanzado campanas al vuelo. Encuentro perfecto la integración de este individuo, en cambio, ver mujeres marroquies con pañuelos  por la cabeza, ver como no tienen el mínimo interés en aprender la lengua y la poca sociabilidad k presentan lo encuentro vomitivo.

--- Fin de la cita ---
a ver si me expreso bien del todo .. Si un inmigrante tiene que irse a trabajar a Burgos , Le servira de algo solo hablar catalan ?? mejor que aprenda 1ºCastellano, y luego otras lenguas para poderse comunicar mejor, lo de las mujeres marroquis es mas machismo x parte de los hombres, yo creo que si fuera x ellas lo aprenderian.
radicalgabber:
màquina catalana:

--- Cita de: radicalgabber en 08/06/08, 21:23:15 pm ---

--- Fin de la cita ---
montilla = charnego!
SoLDe:
Ah,ok.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa