Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinar: Inmigrants Independentistes ?
<< < (11/106) > >>
DavidGG84:
leo cada cosa q siento vergüenza ajena
7juanito:
Me dan pena y rabia vuestros comentarios egoístas.
Si seguimos siendo egoístas acabaremos formando asociaciones independistas en nuestras calles o en nuestros portales y al final acabaremos solos...
Charly el Sectario:
el saber no ocupa lugar... o un tu caso tienes que ir eliminando cosas de tu cerebro para poner cosas nuevas? ;)
acidboysgp:

--- Cita de: ChArLy PW en 08/06/08, 20:23:15 pm ---nacionalista catalan  ;) el temino NACIÓ ya existe ;D  me la pela lo que me hayan dado murcianos, menganos, etc

lo que no consiento,  que salga fuera de comunidad autonoma, y me llamen polaco. por que? por ser de catalunya, por vivir mejor q ellos?

yo defiendo los colores de mi bandera, y lo que representa para mi, y no lo que representa para los demas.

tengo valores inculcados y vivencias, q me han exo ser y pensar asi

egoista? por supuesto, si no pienso por mi y por lo que me rodean, nadie lo hara

--- Fin de la cita ---

Hombre, tu eres el primero que en la firma que hay justo encima de tu avatar, eludes poner la palabra España, pero sin embargo si pones Tarragona, Catalunya y Europa. Y como tu hay muchos que dicen "Catalonia is not Spain", por lo tanto, no se luego de que se quejan éstos cuando les llaman polacos, si ellos son los primeros en no considerarse Españoles. Tan malo es el que llama polaco como el que odia a España. Me parece perfecto que seais nacionalistas, pero que oideis a España.....no es vuestra patria, vale, tampoco es mi patria Dinamarca, Finlandia, Portugal, Mexico, Malasia, Australia....y para nada las odio.
IRA:

--- Cita de: 7juanito en 08/06/08, 20:30:29 pm ---Me dan pena y rabia vuestros comentarios egoístas.
Si seguimos siendo egoístas acabaremos formando asociaciones independistas en nuestras calles o en nuestros portales y al final acabaremos solos...

--- Fin de la cita ---
LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa