Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinar: Inmigrants Independentistes ?
<< < (10/106) > >>
Charly el Sectario:
nacionalista catalan  ;) el temino NACIÓ ya existe ;D  me la pela lo que me hayan dado murcianos, menganos, etc

lo que no consiento,  que salga fuera de comunidad autonoma, y me llamen polaco. por que? por ser de catalunya, por vivir mejor q ellos?

yo defiendo los colores de mi bandera, y lo que representa para mi, y no lo que representa para los demas.

tengo valores inculcados y vivencias, q me han exo ser y pensar asi

egoista? por supuesto, si no pienso por mi y por lo que me rodean, nadie lo hara
IRA:
1ºTe habria tenido respeto si no hubieras dicho una cosa de mi que no sabes
2ºQue un inmigrante aprenda antes catalan que castellano me parece absurdo..me parece muy bien que al estar aqui se comporte i aprenda los idiomas..pero el castellano tambien es una lengua oficial en cataluña..es como si un inmigrante se va a vivir a la Vall D'aran y aprende aranes , le servira de algo en el resto de cataluña¿? y en el resto de esapaña ¿¿
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: ChArLy PW en 08/06/08, 20:23:15 pm ---nacionalista catalan  ;) el temino NACIÓ ya existe ;D  me la pela lo que me hayan dado murcianos, menganos, etc

lo que no consiento,  que salga fuera de comunidad autonoma, y me llamen polaco. por que? por ser de catalunya, por vivir mejor q ellos?

yo defiendo los colores de mi bandera, y lo que representa para mi, y lo que representa para los demas.

tengo valores inculcados y vivencias, q me han exo ser y pensar asi

egoista? por supuesto, si no pienso por mi y por lo que me rodean, nadie lo hara

--- Fin de la cita ---

Y yo defiendo tu misma bandera que es la catalana, hablo catalan sin prejuicios, es mas, la llevo tatuada en una pierna junto al escudo de mi F.C.B, y a mi tambien me llaman polaco por los 4 de siempre tio... Y que li farem?

Bueno ya he dicho que aqui es inutil hablar de politica..

Saludos y que cada uno tenga sus propias ideas..
Charly el Sectario:

--- Cita de: IRA_H4L en 08/06/08, 20:24:54 pm ---1ºTe habria tenido respeto si no hubieras dicho una cosa de mi que no sabes
2ºQue un inmigrante aprenda antes catalan que castellano me parece absurdo..me parece muy bien que al estar aqui se comporte i aprenda los idiomas..pero el castellano tambien es una lengua oficial en cataluña..es como si un inmigrante se va a vivir a la Vall D'aran y aprende aranes , le servira de algo en el resto de cataluña¿? y en el resto de esapaña ¿¿

--- Fin de la cita ---

OWNED

no si ahora sera malo aprender idiomas o integrarte en un sitio xDDD

IRA:

--- Cita de: ChArLy PW en 08/06/08, 20:27:14 pm ---
--- Cita de: IRA_H4L en 08/06/08, 20:24:54 pm ---1ºTe habria tenido respeto si no hubieras dicho una cosa de mi que no sabes

--- Fin de la cita ---

OWNED

no si ahora sera malo aprender idiomas o integrarte en un sitio xDDD

--- Fin de la cita ---
no digo que sea malo , sino para ke vas a aprender un idioma que solo se usa en ese determinado sitio , si tambien se ablan otros ... lo mas lógico  es cojer el que puedas utilizar en mas sitios no ?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa