| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinar: Inmigrants Independentistes ? |
| << < (12/106) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 08/06/08, 20:21:44 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 08/06/08, 20:19:29 pm --- --- Cita de: IRA_H4L en 08/06/08, 18:26:10 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 08/06/08, 17:47:58 pm --- --- Cita de: IRA_H4L en 08/06/08, 17:23:45 pm ---ya cojeran x banda al tio este del congo i le enseñaran ..que el extremo independentista no es solo ese .... a mas que esto es la polla xd lo que kieren los politicos es el voto de los inmigrantes i su favor x eso les ayudan a integrarse , y estos son el claro ejemplo --- Fin de la cita --- Q triste k un "tio del congo" se exprese mejor k tú en tu lengua, eso si es integración. --- Fin de la cita --- mira mascachapas, el congoleño este no sabe ablar el castellano ;) y mi idioma no es el catalan ,primero informate si e nacido en cataluña ;) --- Fin de la cita --- Oye niñato lo primero un respeto, k veo k careces de él. Si vives aquí tú lengua oficial es tanto el catalán como el castellano, y encuentro de puta madre k un inmigrante de otro continente venga aquí y aprenda la lengua madre de la tierra. Que daño está haciendo la eso... --- Fin de la cita --- Y yo que me alegro muchisimo, eso si que es integracion, pero lo del separatismo nunca lo he visto bien, y esa persona creo que deberia estudiar muchisima historia para llegar a ser "Separatista catalan" Fem fora l´estel sparatista de la nostra senyera! --- Fin de la cita --- Quizás sabe más de lo k creemos. De hecho se expresa de una manera increible para venir de donde viene, es más, entiende perfectamente una situación política insostenible como del país k viene. |
| IRA:
--- Cita de: ChArLy PW en 08/06/08, 20:31:33 pm ---el saber no ocupa lugar... o un tu caso tienes que ir eliminando cosas de tu cerebro para poner cosas nuevas? ;) --- Fin de la cita --- Pero primero se aprende el idioma con el que mejor te podras comunicar en es Pais y dspues ir aprendiendo los idiomas de tu region.. para mi es lo mas logico, quizas para ti no |
| SoLDe:
weno, y es el caso no? ha aprendido el catalan en catalunya, mucho mas que algunos otros. |
| màquina catalana:
--- Cita de: IRA_H4L en 08/06/08, 20:34:50 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 08/06/08, 20:31:33 pm ---el saber no ocupa lugar... o un tu caso tienes que ir eliminando cosas de tu cerebro para poner cosas nuevas? ;) --- Fin de la cita --- Pero primero se aprende el idioma con el que mejor te podras comunicar en es Pais y dspues ir aprendiendo los idiomas de tu region.. para mi es lo mas logico, quizas para ti no --- Fin de la cita --- region ja ja ja parla català i no charnego! |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: acidboysgp en 08/06/08, 20:31:40 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 08/06/08, 20:23:15 pm ---nacionalista catalan ;) el temino NACIÓ ya existe ;D me la pela lo que me hayan dado murcianos, menganos, etc lo que no consiento, que salga fuera de comunidad autonoma, y me llamen polaco. por que? por ser de catalunya, por vivir mejor q ellos? yo defiendo los colores de mi bandera, y lo que representa para mi, y no lo que representa para los demas. tengo valores inculcados y vivencias, q me han exo ser y pensar asi egoista? por supuesto, si no pienso por mi y por lo que me rodean, nadie lo hara --- Fin de la cita --- Hombre, tu eres el primero que en la firma que hay justo encima de tu avatar, eludes poner la palabra España, pero sin embargo si pones Tarragona, Catalunya y Europa. Y como tu hay muchos que dicen "Catalonia is not Spain", por lo tanto, no se luego de que se quejan éstos cuando les llaman polacos, si ellos son los primeros en no considerarse Españoles. Tan malo es el que llama polaco como el que odia a España. Me parece perfecto que seais nacionalistas, pero que oideis a España.....no es vuestra patria, vale, tampoco es mi patria Dinamarca, Finlandia, Portugal, Mexico, Malasia, Australia....y para nada las odio. --- Fin de la cita --- repito, me la pela como piense la otra gente o como sea, yo pienso asi, no lo inculco a nadie, simplemnte pongo mi comentario al respecto. españa la odio? no pierdo el tiempo en odiar a nada ni a nadie |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |