| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinar: Inmigrants Independentistes ? |
| << < (100/106) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: dj reentry en 20/06/08, 21:08:25 pm ---eso de independentistas tambien viene la educacion impartida en sus hogares --- Fin de la cita --- Una buena reflexión, sí... |
| Mc Ruben:
--- Cita de: 7juanito en 20/06/08, 21:14:46 pm --- --- Cita de: dj reentry en 20/06/08, 21:08:25 pm ---eso de independentistas tambien viene la educacion impartida en sus hogares --- Fin de la cita --- Una buena reflexión, sí... --- Fin de la cita --- + 1 ;) |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Retvul en 20/06/08, 20:40:27 pm ---seguro que si vas al registro civil de cambrils de cuando nació Carod Rovira, seguro que el nombre aparece en castellano porque por ley no se podía poner de otra manera. De la misma manera eran traducidos los nombres de los pueblos, dando lugar a garruleces de la talla de tarrasa, sabadel, san quirico, villanueva de la geltrú o san cucufate --- Fin de la cita --- Emm, no creas, por ejemplo Francho, es Francisco en aragonés. Te puedo decir de un caso de un hombre de pasados los 50 años y se le registro por ese nombre en el pueblo, en epoca franquista, y que yo sea nadie le obligo por ley a que en los documentos pusiera Francisco. Luego también tengo un amigo que tambien se llama Francho (inscrito asi en el registro civil y asi lo pone en su dni), y un monton de cartas le llegan con el nombre Francisco xD, hasta las de la subdelegacion del gobierno con multas xDDDDD |
| CeSaR:
Yo lo que veo, que solo se kieren independizar las dos comunidades con mas pasta, pais vasco y cataluña, galicia por poner un ejemplo, como no tiene el capital de estas dos, nanai... Es no sentirse español o es puro egoismo? ambas cosas? |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Mc Ruben en 20/06/08, 20:44:24 pm ---Pero si Carod es "Mañico", de Zaragozaaaaaaaaaaaaááá... Mira como "El Chuaaacheeeééé"... :D Seguro que su partida de nacimiento no está en Cambrils... ;) --- Fin de la cita --- No, el es nacido en Cambrils, como su madre. Su padre era de Mainar (Zaragoza), era carabinero durante la republica, paso a ser después guardia civil durante un tiempo, y luego abandono el cuerpo y se fue a trabajar al puerto de Cambrils. Su familia paterna aparte de residir en ese pueblo, tambien esta en Maria de Huerva y Zaragoza. Me acuerdo que sacaron un reportaje en Canal Plus, que salio el pueblo de su padre, aun lo ponian a caldo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |