Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinar: Inmigrants Independentistes ?
<< < (47/106) > >>
-CRaCK-:

--- Cita de: Xavi9mm en 10/06/08, 15:12:35 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 10/06/08, 15:06:30 pm ---Lo triste es gente (sobretodo abueletes provinentes de la ola de gente que vino en el franquismo) que catalunya les ha dado un trabajo y una oportunidad a instaurarse, sin embargo rechazan y critican catalunya como los que más. Y de estos, hay muchos por desgracia.

--- Fin de la cita ---

Cataluña no da el trabajo ya que no es una nacion, es una region de España como otra cualquiera. Otra cosa que el poder economico y social recayese en nacionalistas o independentistas catalanes que es distinto. Aparte mas bien los catalanes tendrian que agradecer que muchas gentes de diversas zonas de España han hecho posible la Cataluña actual este donde esta, porque bien que los han matado a trabajar por 4 duros.

--- Fin de la cita ---
Pero que hablas? Estaban igual de explotados que los catalanes, recuerda lo que es una dictadura macho. Con la transición y conforme fue avanzando las cosas se "normalizaron" (donde prefiero no profundizar), igual que a los catalanes, o esque hace no tantos años miraban el DNI para fijar el sueldo (y me refiero a gente dentro de españa), aquí a algunos se nota el odio catalán a leguas, y su parcialidad, nulísima.

Y con opiniones como la tuya, es cuando más apoyo el federalismo, la verdad.
-CRaCK-:

--- Cita de: màquina catalana en 10/06/08, 17:01:11 pm ---Sobre estos reportajes que estais hablando: uno de ellos se van a Vic pues normal que casi todo el mundo hable català, pero para hacer este tipos de reportajes que se vayan a barcelona y a toda su periferia que los estaran esperando con los brazos abiertos.

--- Fin de la cita ---

Ahi también lo veo, generalizar por un vídeo en vic me parece totalmente rechazable. Joder, iros a un pueblo de andalucía, o de murcia, ¿no podría pasar lo mismo? Sin embargo generalizar por ello no lo veo bien.

Yo siempre que he salido de catalunya me han tratado bien diciendo que soy catalán (y he hecho la prueba muchas veces xd).
-CRaCK-:

--- Cita de: RauKo3 en 10/06/08, 13:20:27 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 10/06/08, 13:14:52 pm ---es que la gente piensa q por apoyar a tu comunidad, es ser independentista.. yo no soy partidario de la independecia de catalunya, ni de ninguna otra comunidad.

pero antes de ser español soy catalan, en españa claro

fuera, digo que soy español, ya que los nacionalistas, fuera de aki, estan muy mal vistos, por ejmplo en francia

--- Fin de la cita ---

Y la gente ke apoya a su pais "España" en cataluña estan mal vistos "Ets un fatxe". Fuera de cataluña no sueltan la frase "ets un fatxe" cada 2 minutos. Moda ke ha salido de la nada en 4 o 5 años. Ahora es guay hablar catalan. aunke sea mal hablado. bokadillu de quesu etc... Da = lo hablas eres cool y molas mil. 
En bilbao/galicia no se como sera no he estado. Pero me huelo a ke no sera tan basto como aki. 

--- Fin de la cita ---

bueno eso depende donde te juntes xd, que ya veo que tu eres de ambientes "pijoguays" :P
dj reentry:
pero esto siempre estara en las mentes de algunas personas que mira que quieren manifestarse y decir independencia se piensas que siendo asi sera mejor y yo creo que no pero eso seria entrar en politica
-CRaCK-:

--- Cita de: dj reentry en 10/06/08, 18:32:06 pm ---pero esto siempre estara en las mentes de algunas personas que mira que quieren manifestarse y decir independencia se piensas que siendo asi sera mejor y yo creo que no pero eso seria entrar en politica

--- Fin de la cita ---

y no solo eso, es el típico debate que reviven en elecciones para promulgar ese "odioso separatismo y rotura de españa" tan indeseado por las derechas. Yo sinceramente, debo vivir en otra catalunya y estudiar en una facultad de otra catalunya, porque independistas hay, pero ni mucho menos al nivel de anarquistas "antidemocracia" xd.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa