Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinar: Inmigrants Independentistes ?
<< < (46/106) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: T.H.Chins en 10/06/08, 16:46:38 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 10/06/08, 16:10:43 pm ---Xo si que es verdad que en Vic la gente es muy cerrada, yo he vivido toda mi vida aki, y lo unico k no me gusta es el caracter de la gente.

--- Fin de la cita ---

Pues tengo amigos en la zona de Vic...St.hilari Sacalm, Arbucies y toda la zona y de cerrados nada, incluso pienso que son mas abiertos y son mas de hacerse con la gente, que cada uno piensa lo que quiere, es respetable, que hay mucho catalanista? si y lo veo normal, yo prefiero este ambiente que el de otras ciudades barcelonesas, que te ven hablar en catalan por la calle y se quedan pasmados.  :o

--- Fin de la cita ---

Y yo soy de Vic y no soy asi, xo me diras a mi  que yevo toda la vida viviendo aki km es el caracter. No generalizo, de la misma manera que no todos somos unos independistas y de ERC, xo si k es verdad que x norma general de abiertos y mas con la gente de fuera nada.
T.H.Chins:

--- Cita de: noeeee en 10/06/08, 16:17:20 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=6DBLOYI5zIw&feature=related

El video entero es este, también sale un coche del País Vasco en Murcia y uno de madrid en el País Vasco, además del que sale en Vic.

--- Fin de la cita ---

jajaja minuto 7:43 que bueno!!!! hombre es que se pasan un poco con la decoracion, mira montserrat!!! es un friky!! que crack.

No se...dudo que sea del todo cierto el reportaje.
màquina catalana:
Sobre estos reportajes que estais hablando: uno de ellos se van a Vic pues normal que casi todo el mundo hable català, pero para hacer este tipos de reportajes que se vayan a barcelona y a toda su periferia que los estaran esperando con los brazos abiertos.
T.H.Chins:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 10/06/08, 16:55:54 pm ---Y yo soy de Vic y no soy asi, xo me diras a mi  que yevo toda la vida viviendo aki km es el caracter. No generalizo, de la misma manera que no todos somos unos independistas y de ERC, xo si k es verdad que x norma general de abiertos y mas con la gente de fuera nada.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que son abiertos, pero solo con quienes quieren, como en muchos sitios.

Es MI opinion, para nada discuto la tuya.  ;)
noeeee:
Tampoco eso eh xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa