| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinar: Inmigrants Independentistes ? |
| << < (45/106) > >> |
| noeeee:
http://www.youtube.com/watch?v=6DBLOYI5zIw&feature=related El video entero es este, también sale un coche del País Vasco en Murcia y uno de madrid en el País Vasco, además del que sale en Vic. |
| T.H.Chins:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 10/06/08, 16:10:43 pm ---Xo si que es verdad que en Vic la gente es muy cerrada, yo he vivido toda mi vida aki, y lo unico k no me gusta es el caracter de la gente. --- Fin de la cita --- Pues tengo amigos en la zona de Vic...St.hilari Sacalm, Arbucies y toda la zona y de cerrados nada, incluso pienso que son mas abiertos y son mas de hacerse con la gente, que cada uno piensa lo que quiere, es respetable, que hay mucho catalanista? si y lo veo normal, yo prefiero este ambiente que el de otras ciudades barcelonesas, que te ven hablar en catalan por la calle y se quedan pasmados. :o |
| dj reentry:
haber en todos los sitios hay de todo pero estan los extremadamente cerrados que solo piensn en que cataluña sea independiente, y si ven un coche de madrid buff malo malo tien que pensar que madrid y cataluña lucharon juntas contra el ejercito de franco no se por que tanto rencor, y además y que tenia que tenerle recor tambien a los franceses y en cambio no se les tiene, vamos creo yo |
| màquina catalana:
--- Cita de: Xavi9mm en 10/06/08, 15:12:35 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 10/06/08, 15:06:30 pm ---Lo triste es gente (sobretodo abueletes provinentes de la ola de gente que vino en el franquismo) que catalunya les ha dado un trabajo y una oportunidad a instaurarse, sin embargo rechazan y critican catalunya como los que más. Y de estos, hay muchos por desgracia. --- Fin de la cita --- Cataluña no da el trabajo ya que no es una nacion, es una region de España como otra cualquiera. Otra cosa que el poder economico y social recayese en nacionalistas o independentistas catalanes que es distinto. Aparte mas bien los catalanes tendrian que agradecer que muchas gentes de diversas zonas de España han hecho posible la Cataluña actual este donde esta, porque bien que los han matado a trabajar por 4 duros. --- Fin de la cita --- y que te piensas que a los de aki en vez de cobrar 4 duros cobraban 10!!! au ba au ba!! el empresario si!! y en todas las partes de ejpaña |
| Dj-Sety:
Ese reportaje de los coches ya lo vi... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |