| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinar: Inmigrants Independentistes ? |
| << < (44/106) > >> |
| noeeee:
Hombre ya mujer, me imagino jeje pero mira, es curioso. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: noeeee en 10/06/08, 16:04:06 pm ---Hombre ya mujer, me imagino jeje pero mira, es curioso. --- Fin de la cita --- Je,je.je yo una vez me compre un jersey ben sherman, (en mi epoca de pelada XDD) que yebava la bandera de españa, no veas como me miraban jajajajaja y encima un sabado x la mañana en en la plaza mayor que es donde se hace el mercado, a mas de uno le hubiera gustado partirme la cara XDDD La verdad que Vic en ese sentido son muy [vomitar]. En el mercado de la musica viva se han yegao a quemar banderas españolas sin que nadie dijera nada, eso si que te vean quemar una catalana k veras tu. Menos mal que todavia kedamos algunos civilizados. |
| dj reentry:
loq ue pasa que con la mentalidad de muy poca gente generalizan todo y eso no tendria que ser asi |
| Charly el Sectario:
hay demasiado rencor acumulado... normal que la gente piense eso |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: dj reentry en 10/06/08, 16:09:02 pm ---loq ue pasa que con la mentalidad de muy poca gente generalizan todo y eso no tendria que ser asi --- Fin de la cita --- Xo si que es verdad que en Vic la gente es muy cerrada, yo he vivido toda mi vida aki, y lo unico k no me gusta es el caracter de la gente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |