| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinar: Inmigrants Independentistes ? |
| << < (43/106) > >> |
| 7juanito:
Eso será porque vives en zona charnega David xD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: RauKo3 en 10/06/08, 13:20:27 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 10/06/08, 13:14:52 pm ---es que la gente piensa q por apoyar a tu comunidad, es ser independentista.. yo no soy partidario de la independecia de catalunya, ni de ninguna otra comunidad. pero antes de ser español soy catalan, en españa claro fuera, digo que soy español, ya que los nacionalistas, fuera de aki, estan muy mal vistos, por ejmplo en francia --- Fin de la cita --- Y la gente ke apoya a su pais "España" en cataluña estan mal vistos "Ets un fatxe". Fuera de cataluña no sueltan la frase "ets un fatxe" cada 2 minutos. Moda ke ha salido de la nada en 4 o 5 años. Ahora es guay hablar catalan. aunke sea mal hablado. bokadillu de quesu etc... Da = lo hablas eres cool y molas mil. En bilbao/galicia no se como sera no he estado. Pero me huelo a ke no sera tan basto como aki. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, el sentirse español aki en Cataluña es para muchos una verguenza y el sinonimo de fascismo, ahora una persona asi ya te demuestra que de inteligencia 0. Sinceramente a mi lo que piensen 4 borregos que no saben ni lo que es el independentismo ni el fascismo, solo lo apoyan "xq mi amigo dice que es guay y mola",xq a la gran mayoria les preguntas pq piensan asi y la mayoria solo te sabe responder, "es que España nos roba" XDDD Sinceramente la gente suele tener muy mal vistos a los de la extrema derecha, xo los de la extrema izquierda son iguales o peores, aunke esten mejor vistos aki. |
| noeeee:
Yo hablo catalán mal hablado y no me considero nada ¬¬ El otro día hicieron un programa sobre esto.. pusieron un coche con banderas de España en Vic y toda la gente que pasaba decía mira el españolito, el facha no sé que, en cambio pusieron un coche con signos catalanes fuera de Cataluña y nadie decía nada.. estamos obsesionados xd |
| dj reentry:
ya ves es la mentalidad de la gente, desde luego aun predomina la ignorancia en gran parte de la sociedad |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: noeeee en 10/06/08, 15:51:01 pm ---Yo hablo catalán mal hablado y no me considero nada ¬¬ El otro día hicieron un programa sobre esto.. pusieron un coche con banderas de España en Vic y toda la gente que pasaba decía mira el españolito, el facha no sé que, en cambio pusieron un coche con signos catalanes fuera de Cataluña y nadie decía nada.. estamos obsesionados xd --- Fin de la cita --- Yo soy de Vic y bueno, tambien te digo k no todos somos asi. Hay mucho toro en los coches, aunke predomina eso si el burro català XDDD. Dejo el link, aunke tiene que ser de la pagina donde lo vi xq en el youtube no lo encuentro.Esta a mitad de pagina. http://www.osonatanga.com/?seccio=noticies&pag=3&categoria=0&ordenacio=desc&ordenaper=fecha Y que conste que en Vic no todos pensamos asi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |