| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinar: Inmigrants Independentistes ? |
| << < (39/106) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: Dj-Sety en 10/06/08, 12:11:08 pm ---Pues a mi eso de Visca el Barça y visca Cataluña no me pega para nada! Si tanto quieren exportar y darse a conocer fuera y mercado internacional y demás...cosas como esas sobran... De toda la gente del Barça lo de visca Cataluña lo sentirá el 10% y gracias. --- Fin de la cita --- quines ganes de riure y aver esto del visca el barça era antes collons que no sabeu llegir o que? |
| Charly el Sectario:
que yo sepa catalunya, galicia y pais vasco, son las unicas comunidades donde tienen cultura y lengua propia. 8) valencia, islas baleares, aragon, creo que no xd, aparte sino fijaros que bandera llevan esas comunidades.... eso si gracias a Jaume I el conkistador |
| Dj-Sety:
--- Cita de: ChArLy PW en 10/06/08, 12:16:22 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 10/06/08, 12:11:08 pm ---Pues a mi eso de Visca el Barça y visca Cataluña no me pega para nada! Si tanto quieren exportar y darse a conocer fuera y mercado internacional y demás...cosas como esas sobran... De toda la gente del Barça lo de visca Cataluña lo sentirá el 10% y gracias. --- Fin de la cita --- yo diria que el tanto por ciento es muxo mas elevado ::) --- Fin de la cita --- Que me dices hombre xDDDDDD Te estoy hablando de aficionados de todo el mundo... En España hay 10,5 millones de aficionados al Barcelona. De esos, como mucho 3,5 millones vivirán en Cataluña, pero que sientan lo de Visca Cataluña no creo que lleguen a 2 millones. Sería el 20% de los aficionados de España...si contamos los de todo el mundo ni te cuento xDDDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Último comentario del Barça, no viene al caso aquí :) |
| Dj-Sety:
--- Cita de: màquina catalana en 10/06/08, 12:56:55 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 10/06/08, 12:11:08 pm ---Pues a mi eso de Visca el Barça y visca Cataluña no me pega para nada! Si tanto quieren exportar y darse a conocer fuera y mercado internacional y demás...cosas como esas sobran... De toda la gente del Barça lo de visca Cataluña lo sentirá el 10% y gracias. --- Fin de la cita --- quines ganes de riure y aver esto del visca el barça era antes collons que no sabeu llegir o que? --- Fin de la cita --- Ganas de reir pq?? Si tan Visca Cataluña...a ver si sacan 5 catalanes decentes para el primer equipo pq quitando Xavi y Puyol... Y soy del Barça como nadie pero hay que reconocer que de catalanes tiran poco...y el mas catalán solo estorba xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |