| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinar: Inmigrants Independentistes ? |
| << < (40/106) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Sety --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/06/08, 13:00:57 pm ---Último comentario del Barça, no viene al caso aquí :) --- Fin de la cita --- ;) |
| màquina catalana:
--- Cita de: Dj-Sety en 10/06/08, 13:02:34 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 10/06/08, 12:56:55 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 10/06/08, 12:11:08 pm ---Pues a mi eso de Visca el Barça y visca Cataluña no me pega para nada! Si tanto quieren exportar y darse a conocer fuera y mercado internacional y demás...cosas como esas sobran... De toda la gente del Barça lo de visca Cataluña lo sentirá el 10% y gracias. --- Fin de la cita --- quines ganes de riure y aver esto del visca el barça era antes collons que no sabeu llegir o que? --- Fin de la cita --- Ganas de reir pq?? Si tan Visca Cataluña...a ver si sacan 5 catalanes decentes para el primer equipo pq quitando Xavi y Puyol... Y soy del Barça como nadie pero hay que reconocer que de catalanes tiran poco...y el mas catalán solo estorba xD --- Fin de la cita --- jajaj solo estorba no quiero entrar mas en esto, y como dice hardcorian no viene a cuento... que sepais que me sineto catalanista i nacionalista no os penseis que soy un independentista a muerte. |
| Charly el Sectario:
es que la gente piensa q por apoyar a tu comunidad, es ser independentista.. yo no soy partidario de la independecia de catalunya, ni de ninguna otra comunidad. pero antes de ser español soy catalan, en españa claro fuera, digo que soy español, ya que los nacionalistas, fuera de aki, estan muy mal vistos, por ejmplo en francia |
| Dj-Sety:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/06/08, 13:06:56 pm ---Sety --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/06/08, 13:00:57 pm ---Último comentario del Barça, no viene al caso aquí :) --- Fin de la cita --- ;) --- Fin de la cita --- Ya lo habia escrito y me ha salido que habian publicado algo antes pero he pasado de mirarlo xD |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: ChArLy PW en 10/06/08, 13:14:52 pm ---es que la gente piensa q por apoyar a tu comunidad, es ser independentista.. yo no soy partidario de la independecia de catalunya, ni de ninguna otra comunidad. pero antes de ser español soy catalan, en españa claro fuera, digo que soy español, ya que los nacionalistas, fuera de aki, estan muy mal vistos, por ejmplo en francia --- Fin de la cita --- Y la gente ke apoya a su pais "España" en cataluña estan mal vistos "Ets un fatxe". Fuera de cataluña no sueltan la frase "ets un fatxe" cada 2 minutos. Moda ke ha salido de la nada en 4 o 5 años. Ahora es guay hablar catalan. aunke sea mal hablado. bokadillu de quesu etc... Da = lo hablas eres cool y molas mil. En bilbao/galicia no se como sera no he estado. Pero me huelo a ke no sera tan basto como aki. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |