Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinar: Inmigrants Independentistes ?
<< < (33/106) > >>
*alex_CoRe*:
Nose si alguien lo a comentado porque no tengo ganas de leerme 11 paginas pero no es normal que diga el negro(digo negro por caracteristica no por insultarle ni nada de eso) le da rabia cuando el alguien le contesta en castellano...
Esto lo digo porque la mayoria de independentistas que me encontrado tienen la misma forma de pensar que si le hablas en castellano te miran muy mal o pasan de ti y van a decir lo que tengan que decir a otra persona o te contestan mal, cosas destas. Que ganan siendo de esta manera?
Que gano yo si se independiza cataluña? tener que irme a vivir a otro lao para poder hablar castellano? Porque catalan si se hablarlo perfectamente pero no me da la gana de hablarlo cuando se que me entiende todo el mundo con el castellano y me expreso mejor
SoLDe:

--- Cita de: *alex_CoRe* en 09/06/08, 21:20:08 pm ---Porque catalan si se hablarlo perfectamente pero no me da la gana de hablarlo cuando se que me entiende todo el mundo con el castellano y me expreso mejor

--- Fin de la cita ---

pues esa es la actitud que tanto criticas xD
*alex_CoRe*:
que actitud? a caso he dicho que me da rabia o que mando a tomar por culo a la gente porque me hablen en catalan?
lee mejor anda
SoLDe:
si lo que tu digas , majete jajaja

estas criticando lo que haces y eso se llama hipocresia xD

Usease ( te lo explico para que te entre bien) no quieras hablar catalan porque no te sale de ahi, de la misma forma que los "indepes" no les da la gana hablar español.

Yo tb conozco gente que cuando hablo en catalan o llevo la camiseta de catalunya me dicen de todo o me miran mal, y no voy llorando en plan martir xD
ruben_pont:

--- Cita de: màquina catalana en 09/06/08, 20:06:55 pm ---
--- Cita de: ruben_pont en 09/06/08, 02:12:17 am ---
--- Cita de: djneme en 08/06/08, 23:15:51 pm ---La meva opinio es :

Per a mi el barça representa catalunya , representa la alliveracio en contra la reprecio franquista i de la nostre llengua, ja que un culé no es fa neix i jo en el mateix moment que vaig neixer vaig tenir cla quins colors portava al cor , ja que no a tots cuant li regalan una camiseta del seu equip plora de emocio es algo que no es pot explicar... i referent el video aquestas personas k surten son dignes de admirar ;)

--- Fin de la cita ---

El Futbol es un juego,crees que un equipo de Futbol como el Barça puede representar la aliberacion en contra de la reprecion franquista y de tu lengua,si fuera asi lo primero que tendrian k hacer es aprenderles a hablar el idioma a los jugadores xk la mayoria de los jugadores quitando puyol xavi i alguno mas,saben hablar el castellano como para hablar el catalan

--- Fin de la cita ---
Esto era asi antes!!! decir visca el barça ers també dir visca catalunya pero aquells temps no es podia dir!!

--- Fin de la cita ---
si antes si ya lo se xro aora los jugadores del barça que sean de aki los puedes contar con los dedos de una mano i te sobran dedos y todo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa