| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinar: Inmigrants Independentistes ? |
| << < (34/106) > >> |
| J@vI xQuE:
Si yo fuera catalan independentista me daria verguenza que tal escoria defendiese mi ideologia, todos movidos por la incultura y para ser aceptados en una sociedad cada vez mas impregnada por la cultura de lo politicamente correcto. |
| Elpadrino:
A mi me parece patetico, ese tio del Congo que se ocupe de la indepencia de su pais, me parece inapropiada su comparacion entre su pais preneandertal con una Catalunya avanzada. Y es lo de siempre...censuro el españolismo extremo que prenderia fuego a Catalunya, y al Catalanismo extremo que prenderia fuego a toda España. Yo comparto la vision de CiU, ''tan catalan como español''. Catalunya necesita a España para su economia, y España sin Catalunya...no seria España. Por eso no me gustan los partidos de extrema derecha de España, ni los partidos de extrema izquierda catalanes. |
| dj reentry:
loq ue hay que ver en el mundo |
| kune:
--- Cita de: Elpadrino en 09/06/08, 22:09:44 pm ---A mi me parece patetico, ese tio del Congo que se ocupe de la indepencia de su pais, me parece inapropiada su comparacion entre su pais preneandertal con una Catalunya avanzada. Y es lo de siempre...censuro el españolismo extremo que prenderia fuego a Catalunya, y al Catalanismo extremo que prenderia fuego a toda España. Yo comparto la vision de CiU, ''tan catalan como español''. Catalunya necesita a España para su economia, y España sin Catalunya...no seria España. Por eso no me gustan los partidos de extrema derecha de España, ni los partidos de extrema izquierda catalanes. --- Fin de la cita --- si señor, uno de los pocos comentarios sensatos que he leido en 12 pag. |
| *alex_CoRe*:
--- Cita de: SoLDe en 09/06/08, 21:47:09 pm ---si lo que tu digas , majete jajaja estas criticando lo que haces y eso se llama hipocresia xD Usease ( te lo explico para que te entre bien) no quieras hablar catalan porque no te sale de ahi, de la misma forma que los "indepes" no les da la gana hablar español. Yo tb conozco gente que cuando hablo en catalan o llevo la camiseta de catalunya me dicen de todo o me miran mal, y no voy llorando en plan martir xD --- Fin de la cita --- Pero tu de donde as salido? tu vas a saber mejor lo que yo opino de esto o que? Vamos haber chaval que veo que no te empanas de lo que estoy diciendo... que me hable catalan, suajili, congoleño, o lo que su madre le enseño me da igual, no les amenazo para que hablen castellano. Lo que critico es la forma despectiva que tienen de ponerse cuando les hablas castellano. A ti en el cole no te enseñaron a leerte todo el anunciado bien antes de contestar? en fin que ganas de hacer dificil las cosas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |