| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinar: Inmigrants Independentistes ? |
| << < (32/106) > >> |
| IRA:
--- Cita de: màquina catalana en 09/06/08, 20:06:55 pm --- --- Cita de: ruben_pont en 09/06/08, 02:12:17 am --- --- Cita de: djneme en 08/06/08, 23:15:51 pm ---La meva opinio es : Per a mi el barça representa catalunya , representa la alliveracio en contra la reprecio franquista i de la nostre llengua, ja que un culé no es fa neix i jo en el mateix moment que vaig neixer vaig tenir cla quins colors portava al cor , ja que no a tots cuant li regalan una camiseta del seu equip plora de emocio es algo que no es pot explicar... i referent el video aquestas personas k surten son dignes de admirar ;) --- Fin de la cita --- El Futbol es un juego,crees que un equipo de Futbol como el Barça puede representar la aliberacion en contra de la reprecion franquista y de tu lengua,si fuera asi lo primero que tendrian k hacer es aprenderles a hablar el idioma a los jugadores xk la mayoria de los jugadores quitando puyol xavi i alguno mas,saben hablar el castellano como para hablar el catalan --- Fin de la cita --- Esto era asi antes!!! decir visca el barça ers també dir visca catalunya pero aquells temps no es podia dir!! --- Fin de la cita --- si antes era asi , incluso era afirmar que eras rojo ..xo ace muchos años de eso |
| màquina catalana:
--- Cita de: IRA_H4L en 09/06/08, 20:15:52 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 09/06/08, 20:06:55 pm --- --- Cita de: ruben_pont en 09/06/08, 02:12:17 am --- --- Cita de: djneme en 08/06/08, 23:15:51 pm ---La meva opinio es : Per a mi el barça representa catalunya , representa la alliveracio en contra la reprecio franquista i de la nostre llengua, ja que un culé no es fa neix i jo en el mateix moment que vaig neixer vaig tenir cla quins colors portava al cor , ja que no a tots cuant li regalan una camiseta del seu equip plora de emocio es algo que no es pot explicar... i referent el video aquestas personas k surten son dignes de admirar ;) --- Fin de la cita --- El Futbol es un juego,crees que un equipo de Futbol como el Barça puede representar la aliberacion en contra de la reprecion franquista y de tu lengua,si fuera asi lo primero que tendrian k hacer es aprenderles a hablar el idioma a los jugadores xk la mayoria de los jugadores quitando puyol xavi i alguno mas,saben hablar el castellano como para hablar el catalan --- Fin de la cita --- Esto era asi antes!!! decir visca el barça ers també dir visca catalunya pero aquells temps no es podia dir!! --- Fin de la cita --- si antes era asi , incluso era afirmar que eras rojo ..xo ace muchos años de eso --- Fin de la cita --- si no habiamos nacido |
| IRA:
--- Cita de: màquina catalana en 09/06/08, 20:17:48 pm --- --- Cita de: IRA_H4L en 09/06/08, 20:15:52 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 09/06/08, 20:06:55 pm --- --- Cita de: ruben_pont en 09/06/08, 02:12:17 am --- --- Cita de: djneme en 08/06/08, 23:15:51 pm ---La meva opinio es : Per a mi el barça representa catalunya , representa la alliveracio en contra la reprecio franquista i de la nostre llengua, ja que un culé no es fa neix i jo en el mateix moment que vaig neixer vaig tenir cla quins colors portava al cor , ja que no a tots cuant li regalan una camiseta del seu equip plora de emocio es algo que no es pot explicar... i referent el video aquestas personas k surten son dignes de admirar ;) --- Fin de la cita --- El Futbol es un juego,crees que un equipo de Futbol como el Barça puede representar la aliberacion en contra de la reprecion franquista y de tu lengua,si fuera asi lo primero que tendrian k hacer es aprenderles a hablar el idioma a los jugadores xk la mayoria de los jugadores quitando puyol xavi i alguno mas,saben hablar el castellano como para hablar el catalan --- Fin de la cita --- Esto era asi antes!!! decir visca el barça ers també dir visca catalunya pero aquells temps no es podia dir!! --- Fin de la cita --- si antes era asi , incluso era afirmar que eras rojo ..xo ace muchos años de eso --- Fin de la cita --- si no habiamos nacido --- Fin de la cita --- ya , algunos de x aki kizas si |
| màquina catalana:
--- Cita de: IRA_H4L en 09/06/08, 20:39:04 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 09/06/08, 20:17:48 pm --- --- Cita de: IRA_H4L en 09/06/08, 20:15:52 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 09/06/08, 20:06:55 pm --- --- Cita de: ruben_pont en 09/06/08, 02:12:17 am --- --- Cita de: djneme en 08/06/08, 23:15:51 pm ---La meva opinio es : Per a mi el barça representa catalunya , representa la alliveracio en contra la reprecio franquista i de la nostre llengua, ja que un culé no es fa neix i jo en el mateix moment que vaig neixer vaig tenir cla quins colors portava al cor , ja que no a tots cuant li regalan una camiseta del seu equip plora de emocio es algo que no es pot explicar... i referent el video aquestas personas k surten son dignes de admirar ;) --- Fin de la cita --- El Futbol es un juego,crees que un equipo de Futbol como el Barça puede representar la aliberacion en contra de la reprecion franquista y de tu lengua,si fuera asi lo primero que tendrian k hacer es aprenderles a hablar el idioma a los jugadores xk la mayoria de los jugadores quitando puyol xavi i alguno mas,saben hablar el castellano como para hablar el catalan --- Fin de la cita --- Esto era asi antes!!! decir visca el barça ers també dir visca catalunya pero aquells temps no es podia dir!! --- Fin de la cita --- si antes era asi , incluso era afirmar que eras rojo ..xo ace muchos años de eso --- Fin de la cita --- si no habiamos nacido --- Fin de la cita --- ya , algunos de x aki kizas si --- Fin de la cita --- jajaj burchando al personal Troç d'atontat |
| IRA:
--- Cita de: màquina catalana en 09/06/08, 20:45:32 pm --- --- Cita de: IRA_H4L en 09/06/08, 20:39:04 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 09/06/08, 20:17:48 pm --- --- Cita de: IRA_H4L en 09/06/08, 20:15:52 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 09/06/08, 20:06:55 pm --- --- Cita de: ruben_pont en 09/06/08, 02:12:17 am --- --- Cita de: djneme en 08/06/08, 23:15:51 pm ---La meva opinio es : Per a mi el barça representa catalunya , representa la alliveracio en contra la reprecio franquista i de la nostre llengua, ja que un culé no es fa neix i jo en el mateix moment que vaig neixer vaig tenir cla quins colors portava al cor , ja que no a tots cuant li regalan una camiseta del seu equip plora de emocio es algo que no es pot explicar... i referent el video aquestas personas k surten son dignes de admirar ;) --- Fin de la cita --- El Futbol es un juego,crees que un equipo de Futbol como el Barça puede representar la aliberacion en contra de la reprecion franquista y de tu lengua,si fuera asi lo primero que tendrian k hacer es aprenderles a hablar el idioma a los jugadores xk la mayoria de los jugadores quitando puyol xavi i alguno mas,saben hablar el castellano como para hablar el catalan --- Fin de la cita --- Esto era asi antes!!! decir visca el barça ers també dir visca catalunya pero aquells temps no es podia dir!! --- Fin de la cita --- si antes era asi , incluso era afirmar que eras rojo ..xo ace muchos años de eso --- Fin de la cita --- si no habiamos nacido --- Fin de la cita --- ya , algunos de x aki kizas si --- Fin de la cita --- jajaj burchando al personal Troç d'atontat --- Fin de la cita --- xo k ablas empanao no estoy burchando a nadie , quando burche lo notaras ;) solo estoy diciendo k ai gente en el foro k pasa de los 35 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |