oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones EURODEEJAYS 2008  (Leído 8238 veces)
laia_cOre

Laaiia___**

Email
« Responder #15 en: 08/06/08, 15:11:41 pm »

jajajaj wena noxe.......vaya tela yo casi me muero del xungazo k yevava peroo sisi estuvo ien vacio pero ien jajajaj ;)
Lunatiko!

Registro: 08-06-07
party hard

Email
« Responder #16 en: 08/06/08, 15:21:39 pm »

Muy buena noche pese a que havia poka gente, pero era de esperar tal y como estava la noche en lo k es fiestas, pero bueno muy buen ambiente, muy buen morao, la sesion de Dj D bastante wapa, la de J.D.A estuve muy poco tiempo pero el poko rato estuvo muy bien, y los residente como siempre de puta madre. Muy buenas sesiones en la 92 tmb. Enga un saludo a los k estavan conmigo y a la gente k conoci al rcv1981 y a esa peña de rubi ;)
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #17 en: 08/06/08, 15:48:02 pm »

¡¡¡ Qué rabia no haber podido estar ahí... !!!

Pero bueno, cuando no se puede, no se puede... El día 21 lo cogeremos con muchas más ganas...

Era normal que estuviese vacío, había mucha competencia de fiestas, como ya han dicho, y yo creo que no solo habrá afectado a Pont Aeri... Yo es que no se qué manía es esa de hacer fiestas gordas todas las discotecas a la vez, ganas de perder dinero...

Con lo bueno que es hacerse una competencia sana... Hoy llenas tú y el finde que viene lleno yo, ganamos los dos, y también la clientela... Pues no, hoy todos fiesta gorda, el cliente no sabe donde ir, y al final todas vacías, y la semana que viene todas Residentes y la gente seguirá sin saber donde ir y todas vacías otra vez...
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #18 en: 08/06/08, 16:01:53 pm »

Bueno, hacia casi medio año que no iba al pont.. y ayer no fue el mejor día para volver xd tormentón de ida y de vuelta.. llegamos al párking y no había ni dios... pues la pista igual xddd

No hubo ninguna canción que dijese uf, me motiva, la bailo =S `pero bueno, no estubo mal, la de Sonic empezaba bien.. y el Dj D metió temas buenos, el nobody says it was easy lo escuché unas 3 veces y eso que nos vinimos a las 3.. xd
Y luego subimos a las 92, y había un chico que bueno.. re  ::) pero luego empezó otro que lo hacía bastante bien, y que el rato que estubimos metió música chula!

Poco más, camisetas casi no quedaban cuando llegamos, y nos quedamos sin el regalito del vale :( xdd
trujy_pont
Visitante

Email
« Responder #19 en: 08/06/08, 16:29:25 pm »

pokita gente.. pero me loe pasao mu bien ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #20 en: 08/06/08, 17:14:02 pm »

ooH!!

Gran diaa en familia, aunque se me paso muy larga la noche, supongo que fue porque no se podia salir fuera casi, porque todo el rato llovia.

Mucho rato en la pista, pero poquitos bailes, creo que ya no se bailar.  :S

Eso de que estuvo peor que en residentes, emss... dejadme dudarlo, la pista estuvo llena por momentos. Igual no estuvo como se esperaba, pero habia miL festivales ayer. Y a parte la 92" tb estaba abierta y habia bastante gente.

Buenas sesiones por parte de los residentes, y que decir de los extranjeros, se lo curraron tambien. A pesar de las dificultades.  :laugh:

En fiinn...muchas risas con Leo, Diego y los demas residentes. Vaya tela.. xdd

Muy pokitos incondicionales. Se os echó de menos gente [llorar]

pd: las fotos de DJ. JDA estaran proximamente en su web, os dejo link, ya que tanto él, como yo con su camara hicimos muchas fotos, y aunque espero que las seleccione, saldremos por alli.  :)

http://www.dj-jda.nl/
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #21 en: 08/06/08, 17:34:13 pm »

Uoooo, Rous! creo q fuiste tu kien me piyó la cam e hizo esta pedazo de foto dakí abajo ¿no? Me sembla q sí, pos muxísimas gracias pq salió de PM!!! Un besote...
DjP0rTa

Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« Responder #22 en: 08/06/08, 17:38:32 pm »

buena noxe.

tmpoko lo vi tan vacio como dicen x aki xo weno, estava vacio d clientela abitual, pero ai k tener el cuenta k la 92' estava bastante llena y noramlente esta vacia..  :-\

Buena sesion d dj d, temazo tras temazo y a pesar d mi serenadez me pege un buen desfase.
J.D.A. el tiracañas xD, me imaginava k tiraria d mas traya, xo puso mas a lo comercial..

Destacar que es la primera ves k veo un dj internacional (Dj D) k se pega un desfase en plena pista del pont, k grandeeeeeeeeeee xD

TREMENDO el momento en k Dj D le toko la coleta al andreu, vaya partidas d caja se pegaron los k estavan en cabina XDDD y el tan panxo liandola con el JDA XDDDDD k wenoooooo xD

en verda noxe d rayadas xk nose xk xo me venian todos los moraos a mi, el sereno  :-\ enfin sera kuestion d akostumbrarse o de seguir tajandola  ::) xD

enga nos vemos genteee  :laugh:
fO.oX

Email
« Responder #23 en: 08/06/08, 17:47:41 pm »

noxe wapa la verdad, buen desfase aunque mesperaba mas de la session del sonic ... pero weno en general tubo bastante bien , aunque digan que estaba vacio des de mi punto de vista habia gente pero weno  ;D hasta la proxima
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #24 en: 08/06/08, 17:50:42 pm »

Uoooo, Rous! creo q fuiste tu kien me piyó la cam e hizo esta pedazo de foto dakí abajo ¿no? Me sembla q sí, pos muxísimas gracias pq salió de PM!!! Un besote...

Si, fui yo quien hizo la foto.  :-[  Pero que no tienes q dar las gracias de res, fue un placer :laugh:

Destacar que es la primera ves k veo un dj internacional (Dj D) k se pega un desfase en plena pista del pont, k grandeeeeeeeeeee xD

TREMENDO el momento en k Dj D le toko la coleta al andreu, vaya partidas d caja se pegaron los k estavan en cabina XDDD y el tan panxo liandola con el JDA XDDDDD k wenoooooo xD

Jajaja, pobre Andreu.. Dj. D no cambiaa, él en su linea, tan loco como siempre!! xdd
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #25 en: 08/06/08, 18:46:53 pm »

un saludo joven xd

un saludo colgao a ver si vuelves pronto y nos hechamos unas fotos lokas xd
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #26 en: 08/06/08, 19:02:36 pm »

uff destacar ese BUNKERRRR un temazo makina del 99 ke me acabo de acordar :o ke bien petaba eso
planell_core

Registro: 26-12-07
White Pride World Wide

Email
« Responder #27 en: 08/06/08, 20:07:55 pm »

estuvo de lujo nos pudimos pegar unos desfases con toda la trankilidad porque habia mucho hueco para poder bailar bien  dj D se lo curro = q el JDA buah pedazo noche lo malo que afuera tava diluviando jajajaj  enga saludos!
jaume_pont

Email
« Responder #28 en: 08/06/08, 20:21:51 pm »

Mui buena noxe...poca gente la verdad me imaginava k taria mas yeno pero wno ::) fue un festibal...mui currada la sesion dl dj D ;D tremendo marao el k pille jeje Tremendo eurodeejays :D
N3N_Pont

Registro: 24-03-08
Xque^^

Email
« Responder #29 en: 08/06/08, 20:59:12 pm »

era yo, o el calor era insoportable ayer ? ? ? nervo y kuko se salieron con la sesion
Estoy contigo muchisimo calor ami me dio un chungazo por eso y me tube que ir fuera 1ratillo a ke se me pasara aparte de eso buena musica y mucho espacio para bailar!

PD: Vaya subnormales que havia en el tren, sudacas que se fueron metiendo con los del pont por los vagones y le estamparon la puerta del vagon en la cara de una amiga... Ara cuando salieron ningun monillo los paro en cambio a nosotros nos registran cada finde...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir