oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones EURODEEJAYS 2008  (Leído 8226 veces)
Dj_HeRNaN

Registro: 08-12-05

Email
« en: 08/06/08, 08:34:58 am »

weno aki pongo este post:

bua llevo morao k flipo pero weno...

anda k vi el sparky pinxando xDD
david-Z

Registro: 01-04-08
--NO PAIN , NO GAIN--

Email
« Responder #1 en: 08/06/08, 09:13:26 am »

no eres el unico loko... jajaja weno despues de subir por montañas trepar por plantas i eso na lo de cada dia ... XDDDDD  un saludazo al jove k aze mui pokito k lo conozco pero vale muxo la pena este xaval weno i valorando la noxe festival por todo lo alto con la mejor gente del mundo k kedamos pokos pero mui bien estamos todos juntikos por parte de los residentes k decir.. temazos i temazos k no me esperaba i weno aki me tendreis valorando cada finde k me an conbenzido ba.. XDDDD un peto a tots con toda mi taja bien sana e¡¡¡¡ jajaja saludos  ;) :) :P :angel:
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #2 en: 08/06/08, 09:15:21 am »

Buaaa un pont un poco ''flojillo'' esta vez ya que havía muy muy poca gente.. y weno en días como estos de que hay tantos festivales en el activa,masia,piramide,central etc.. pues los que siempre vamos hemos estado ahi dandolo todo o casi todo pese al morao XD pues se estava del lujisimo la verdad, todos super bien kon todo el mundo.. me parece k ninguna pelea ha havido hoy.. y el KUKO y el NERVO en la '92 muy freskos, me han molado mucho la verdad y el Dj D freskisimo junto kon el Sonic y el JDA, muy muy wena esta noche pese a la kalor, k aunque no bailases tenias calor namás entrar  :-\ XD

Destacar una anéctdota volviendo del pont para la estación, kon el Jove y el David, los 3 viendo piedras por el kamino y tirandolas a las señales haver si acertavamos durando nuestros pasos jajaja y tambien subiendo por barrancos hasta las vías.. corriendo por ellas.. prfff un show..

saludos a todos los konocidos y  alos k he konocido esta noche.. ^^

P.D: David !! que pasa k a mi me agregas al msn pero no me saludas x aki ?  :-[
david-Z

Registro: 01-04-08
--NO PAIN , NO GAIN--

Email
« Responder #3 en: 08/06/08, 09:21:15 am »

osties k falloooooooooooooooooooo oooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludazo al yoyo tanbien k me a caido de pm..,XDDDD mui wena gente esta escondida por ai pero claro con tanto xungo es dificil encontrar ala peña.. XDDDD i alos frenetiks k os debo una semana de salud0os jajaja los mejores cobronets nos bemos te finde aer... ;D :P weno i al remo i al sonic i a mil persoas k no voi a decir oara porke me da muxo paloooooooooo0o0o0 wenas sessiones de todos  :P
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #4 en: 08/06/08, 09:34:05 am »

un saludazo al jove k aze mui pokito k lo conozco pero vale muxo la pena este xaval

me cago en dios eso me ha llegao.... eres el puto amo!!

jajaj otro saludo pa ti y pal yoyo

weno pos a ver la noche en general ha sido algo flojilla en tema gente y tal, a ratos me he rayao mucho y a ratos me lo he pasao de puta madre, xo siempre estan esos 2 o 3 momentazos de la noche ke pffffff jajaj como cuando el sonic ha metido el phantasies y el david me ha levantao y ha empezao a saltar jajaj se ha liao ahi, o el pedazo cierre del sonic metiendo el promise myself como habia prometido jejej se ha liao xo mucho en el cierre con ese puto temazo y esa segunda subida de infarto me he hecho polvoooo XD vaya corridaaaaaaaaaa :o

venga nos vemos el finde ke viene, y espero ke pa la Metralla & Sonic de la semana ke viene no falteis tanta gente!! ke a ratos era un desierto delante de cabina :(
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #5 en: 08/06/08, 09:42:17 am »

ahhhhhh y como no, destacar esa vuelta jajaj vaya paranoia de vuelta, xo yoyo no hace falta ke especifikes tanto cabron xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #6 en: 08/06/08, 09:43:25 am »

ahhhhhh y como no, destacar esa vuelta jajaj vaya paranoia de vuelta, xo yoyo no hace falta ke especifikes tanto cabron xd

Que más da, si no ha sido gran cosa en verdad, pero ha echo gracia porque al cabo del rato nos paramos y decimos sorprendidos: que estamos haciendo? XD y nos hemos pirao XD
LiPi

Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!

Email
« Responder #7 en: 08/06/08, 13:17:39 pm »

que cabrones, me moria de ganas de ir xo con los putos examenes no puedo. Ya no se si me vereis mas hasta julio  :'( :'( :'( :'(

un saludo joven xd
joseantgv

Registro: 05-06-06

Email
« Responder #8 en: 08/06/08, 13:54:22 pm »

Buena noche..

1 - En el flyer no ponía que la camiseta era para todos y aparte con el VIP 2ª consumición y con el vale de la web otro regalo? El hombre de la takilla me dio el de la camiseta poqué le di el vale que sinó ni eso ¬¬'
2- Donde estaba la bandera de nuestro país? xd  :angel:
Dj_HeRNaN

Registro: 08-12-05

Email
« Responder #9 en: 08/06/08, 14:06:16 pm »

ostia es verdad, lo k m perdi es el gabber from bcn en la sala 92 :( weno ablando de eso.. el partido nose como a kedao ni tmpoko vi x eso estaba en el pont xDD

P.D: lo ke pinxo de pm es el "dj j.d.a" de la MOH.
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #10 en: 08/06/08, 14:10:30 pm »

k tal estubo de gente??
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #11 en: 08/06/08, 14:36:36 pm »

Fiesta bastante flojilla y poquisima gente,menos que cuando es residentes.
una pena porque los 2 djs(Dj D & Dj JDA)son buenos djs como para que hubiera tan poca gente
HaRD_PoNT

Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS

Email
« Responder #12 en: 08/06/08, 14:52:23 pm »

era yo, o el calor era insoportable ayer ? ? ? nervo y kuko se salieron con la sesion
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #13 en: 08/06/08, 14:56:27 pm »

Efectivamente, pokilla gente pero los q estábamos lo pasamos de PM. Dj D... en su línea, liándola en cabina y metiendo temazo tras temazo... El cabrón se dejó ese "Glooooria" pa casi el final de su sesión.... Y q decir de DJ J.D.A.... wenas mezclas y temas al más puro estilo "Offensive" remixando temas de Paul y otros temas q cayeron bastante contundentes. Una sesión algo menos "comercial" que la d DJ D.

Una "noche difícil", como me dijo X. Metralla... Había muxa competencia de fiestas y eso se notó en la pista. Pero el festivalote a pesar de no tar lleno fue impagable. Espero q J.D.A. llegase bien a casa pq llevaba una turca bastante importante... A mitad de noxe me lo encontré to mareao en la escalera q da a la '92, y luego lo vi salir con Sonic. Vaya tela...

Weno, familia, otra semana más de festivalote... Ah! y pa toa la gente q me encontré y nos hicimos fotos ahora voy a colgarlas... Un saludo familia!!!!
HaRD_PoNT

Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS

Email
« Responder #14 en: 08/06/08, 15:08:43 pm »

es verdad q weno el jda aciendo fotos a to kiski y te daba pegatinas xD, practike mi ingles con el :D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir