oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES THREEDIMENSIONAL RAVE  (Leído 20078 veces)
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #105 en: 09/06/08, 02:56:47 am »

jjajajaja un ambiente ke hacia tiempo ke no recordaba xDDD
muxa gente conocida, musica pff ke trajo muxiiiisimos recuerdos!! tantos...  :'(
skryker como no solto uno de sus discursos cagandose en ken yo me se.... (MATARO NO ES UN PUEBLO ES UNA CIUDAD!!! COÑOOOOOOOOOOOOOOOO xDDD)
mad dog.... la madre ke pario al niño de los webos xDDD a mi me gusto si, me esperava un pokillo mas pero iwalmente me encanto. sigo diciendo ke para mi es uno de los mejores del mundo. (lo siento)

muxa gente

y me enanmore de la camarera del kontrol jajajaja detras de la kabina a la derecha jajajaja xDDD  ::) ::) ::) ::) :P
laiaxque
Visitante

Email
« Responder #106 en: 09/06/08, 05:54:44 am »

Que gran noche la de ayer.fue el principio de una buena epoca en que empezamos el verano,la lluvia parece que ha favorecido a la noche,comencemos la cronica general de el día 7 a las 10:
Cada día más veterana,pero que bien me lo paso,coño que no se acabe nunca!!!!
Sesión de nuestra sala de ahí no nos mueven ni con grua.
EXCURSIONES CURIOSAS:
chupa,otero,ari,jjpus...(chupa tía que nos hemos casaoo jajajajajaj!!!!!Esas foticos buenas de mi fikada VENGOOO DEL PONT AERI!!!
PERSONAGES PETAOS!!!
ALFREDO,gran sesion gran dj y con la novia más simpatica del mundo!!Ya nos veremos cuando tenga vuestro art attack by pajareos!!
TRAKER,joder macho como te lo curras a los platos.todavia no me has dicho que coño hacias en el cash converter!!!
EL PUTO AMO NANDO DISCONTROL:joder si es que eres la leche nen vas a la misma peluqueria del pastis estilo coronilla!!
DAVID MILLORE'T DE L'ESTOMAG AVIAT.
BUENRI CABRÓN GRACIES PELS CUBATAS.I PER LA SESSIO.SEMPRE A TOPE!!!!
TARANTU ASESINA SIRENAS.PIROMANO!!!!(COMENTARIO DE BROMA)
Wasiii somos pocos vamos a unirnos recuerdos a la mujer.A ver si este mes me puedo pasar.
CRISTIAN eres el mejor has vuelto a la pista y con unas ganas tremendas.
Gracias a todos porque haceis que cada noche sea especial aun despues de llevar viendo las mismas caras en cabina durante 9 años yo creo que este ha sido el mejor en la pista!!!
Caldes Team cada día somos más me encantan esas nuevas generaciones cada año.
Este mes promete va ha ser intenso y con muchas horas que nos quedan por delante.
QUE LA MUSICA NO PARI MAI DE SONAR!!!!!
Perolo

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #107 en: 09/06/08, 09:21:20 am »

P.D: A ver si no se pone malo Scott Brown pa el 23 jejejejeje
[/quote]

Mira en eso estamos de acuerdo Xavi que la última vez bajamos y no habia venido xque estaba enfermo...Aunque tampoco estuvo mal aquella noche con un "Only Buenri"
Dj BoLo

Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!

Email
« Responder #108 en: 09/06/08, 09:25:56 am »

festa increible la que ens vem clava per la nit
a les tres sales
pero principalment vem estar a l'ACTIVA
i per cert la sala tres la que hi havia la festa cliseum
quina pasada de sala mai l'havia vist  ;D
i els sofas mama mia!!!!!!!!!!!!!!!!!
quina apalancada....

gran nit sens dupte
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #109 en: 09/06/08, 10:01:10 am »

no hay nada ke decir, festival del 15, buenas mezclas pero dnd hay temazos se acen buenas mezclas. tambien estuvo bien de gente. saludos a los ke vi, como a jordi pont, y a thc adict. [chikypark]
H4RDC0RI4N4

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #110 en: 09/06/08, 10:12:18 am »

De las 3 veces ke he ido al activa me kedo con esta vez  [amor] desde las 22 15 ke abrieron puertas entramos y esperando ke habrieran la sala de abajo,, y nada un festival  I M P R E S I O N A N T E, skryker y mad dog un 10  [amor], muchos konocidos y muy buen ambiente, haber si se repiten más estas fiestas xke se agradecen. Un saludooo  :-*
XiKi_CoRe

Registro: 20-05-08
[hard]xííny.kontrol[core]

Email
« Responder #111 en: 09/06/08, 20:09:50 pm »

FESTIVALAZOOOO!!!!!! ESTUVO CAXO DE WAPO EL FESTIVAL ESO AY K REPETIRLO PERO CON SALA PIRAMIDE !!!!!!! POBRE TOPOYIYO CASI NOS LO CARGAMOS JAJAJA!!!! :D
ETILICO

xque nunca muere

Email
« Responder #112 en: 09/06/08, 20:22:55 pm »

estubo bien mucha gente alfredo y traker impresionantes, a destacar que habia muxos monos!!!hacia tiempo que no veia tanta gente asi en el activa, o el tipico diciendole a un colega " olle vamos a pelearnos con alguien" tendria que haver un detector de gentuza en la puerta que e le va hacer... siempre quedara gente asi :P
dj villo
Visitante

Email
« Responder #113 en: 09/06/08, 20:35:50 pm »

se festival de bozcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa negroooooooooooooooooooo oo juas solo llegar mojandome i me dicen toma tio apalancate la botella de bozca negro i ala para adentro bamos ke entre too morao i sali to moraisimoooooooooooooo la kulpa el XETY puto cabron el i su bozca negro kmo subia jausjuasjaus pero aparte de eso la suerte ke tngo ke recuerdo tooooo lo que paso i madre mia acia tiempo ke no pisaba kontrol pero kmo si ubiera sido ayer kuando xaparon la de mataro bufffff me recordaba muxo por lo asacao ke iba el skriker jajajajajajaja pero buenu aber si la repiten ke se bio ke tenian ganas de pinxar esa gente
loreniya
Visitante

Email
« Responder #114 en: 09/06/08, 21:19:08 pm »

tremenda noche!! eso ai k repetirloo0o0 ;D, pastis y buenri estubo muy wapo pero lo bueno fue en coliseum, vaya noxe musikon ariba la puta bomba me ice polvo. y la entrada 20 euros y n dieron na...no se..beno valio la pena mucha gente y muy buen royo.
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #115 en: 09/06/08, 22:56:23 pm »

Noche de cumpleaños en Activa, con la novia y mis amigos Jordi (el cumpleañero) y Efraín, dos pedazos de colgaos que en su día fueron makineros de los buenos y hoy han dado paso a su libertad de pensamiento para transformarse uno en Havy y el otro en Gotico! Hijos de P--a!! Pero el sábado me demostraron que todavia sigue el espiritu makainero con ellos! Quedamos muy contentos con la sala Kontrol, muy buena música y buen ambiente Kontrolero, un 10 para el comportamiento de los asistentes. En la sala Activa, tremendo musicon y donde más rato pasé ya que me deleita ver pinchar a Pastis y Buenri. Y por ultimo la sala Coliseum, pues me daba palo subir arriba jeje, y el sonido Jumpstyle de ahora no me acaba de convencer, aunque tengo que decir que se lo montaron muy bien Javi Aznar y compañia, sobretodo el que pillaba el micro y hacia de "speaker" que buena voz! Pegué unos buenos bailotoes tambien allí aunque el sonido me parecia un poco flojillo para mi gusto.
Muy buena noche en general, buen rollo en la pista ya que el ambiente impresionaba más de lo debido.
Saludos a todos los que me encontré por alli dentro, que fueron unos pocos.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #116 en: 09/06/08, 23:19:42 pm »

y me enanmore de la camarera del kontrol jajajaja detras de la kabina a la derecha jajajaja xDDD  ::) ::) ::) ::) :P

es q en verdad estaba buena ;D
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #117 en: 09/06/08, 23:22:02 pm »

Bueno, mis colegas y yo llegAmos bastante pronto (gracias por bajarme!!!), kedAmos con unos y luego ya nos fuimos al Activa.

Vaya festival!!! muxa gente q hacia tiempo q no veia!! temas miticos!! y buen ambiente!!

La sala de abajo no la habia visto antes, estaba muy bien, aunque hacia calor.

Un saludo a quienes me visteis por alli dentro!!! xD

Jaime, no te vi :-[
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #118 en: 10/06/08, 00:52:41 am »

En la sala tres se estaba en la puta gloria
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #119 en: 10/06/08, 02:11:36 am »

tu tambien fuistes jaime??

yo fui con un colega un "sectario activista sin cultura musical ke solo escucha lo ke ponen pastis y buenri indiferentemente lo ke sea" y por eso no me lo pase tambien ya ke estube casi toda la noche  en la sala 1 ya ke no keria dejarlo solo y para escuchar musica activa hay muchos findes, y el sonido kontrol y coliseum no suena cada finde, pero de vez en cuando me perdia por las otras salas.

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir