muchisima gente por todos lados y en algunos sitios era un agobio, y eso que habian 3 salas! nosotros estuvimos casi todo el rato en la sala de abajo y la verdad la sesion de mad dog y la sesion de scorpia/kontrol mataro sin palabras, muchos temazos que a uno le hacian recordar, skryker perfecto tanto en trato con la gente como pinchando, gracias por todo

la sala del coli bastante bien, y la love zone una triunfada xD el merchandise de kontrol volo en nada y menos, creo que esta fiesta la volveran a hacer porque ayer sacaron pasta con la cantidad de gente que habia, muchas anecdotas de ayer y podria hacer una valoracion muy extensa pero de momento se queda aqui ya ire ampliando xD que uno aun tiene lagunas, pero genial, creo que ha sido mi mejor dia en activa, saludos a todos los que me conocen, a todos los que subieron de sant andreu y a mi nena
P.D: ayer me fije por primera vez pero el activa esta todo pintado no? es decir por dentro ya no hay decorados del aqua ni nada, el dia de la grabacion no me fije pero ayer si y la verdad que es un acierto, que alomejor lleva mucho ya, la sala de abajo estaba muy guapa