DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #15 en: 07/06/08, 16:24:52 pm » |
|
Buenas gente! Estubo mu bien la Noche a pesar de los cambios de horarios y el cierre de la otra sala... Nos tubimos que espavilar y el Seky y yo... y llegamos a un acuerdo pa hacer un "versus" y asi pinxemos los 2 un poko mas ratillo en la cabina xd jajaja y se lio muy guapa la verdad! Nos pegamos buenos mezclotes y unos buenos bailoteos en cabina!! y nada, dar gracias a la peña que gozaban las mezclitas y pegaban brincos tambien! En gerenal estubo bien la fiesta, muy buenas sesiones sonaron! y daki dar gracias a la oportunidad que me dieron para pinxar en este fiesta! ha sido un placer! y espero volver a liarlaa en grande otra vez!! Un saludo! Xety
|
|
|
DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #16 en: 07/06/08, 16:25:18 pm » |
|
|
|
|
DJ. SEKY
Email
|
 |
« Responder #17 en: 07/06/08, 16:34:11 pm » |
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa david max eso no se hace seas kien seas >  >
|
|
|
|
DJ. SEKY
Email
|
 |
« Responder #19 en: 07/06/08, 16:49:04 pm » |
|
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #20 en: 07/06/08, 16:56:56 pm » |
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa david max eso no se hace seas kien seas 
si.. pero llevaba regalos xDDDD
ya tio pero me sabe super mal por el vic eso no se hace 
eso es verdad... se podria haver esperao ahunke sea 20 minutos mas.. ya ves tu.. no li ve d'una mica... x cierto hay fotos?
|
|
|
DJ. SEKY
Email
|
 |
« Responder #21 en: 07/06/08, 17:16:38 pm » |
|
ond estan esas fotos colgarlas tiooooooooo creo k es el peepe el k las a exo
|
|
|
_evita_
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥
Email
|
 |
« Responder #22 en: 07/06/08, 17:30:05 pm » |
|
ieeeeeee gran viernes ayerrrr!!!!!  me lo pase dPM ese seky vs xety!!! la primera vez pinchando juntos y zas d p.m felicidades x ayer lokossssss jiji  pue na sobre la sala lastima dl cierre xo weno todos en una sala an exo k el sant trope ayer se liara bn liaaa!!!! weno regaliyos me llebe jejejejejjejejeej
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 07/06/08, 17:42:46 pm » |
|
weno primero de todo me gustaria agradecer a los q trabajais cada finde en el snt trope q solo x el empeño q poneis esta sala llegara muy lejos . primero felicitar a los señores rumbulians x la sesionaca q se marcaron. al señor gardelas q ya q no te conocia personalmente me molo muxo el rollete q ponia!! como no a la pareja de hecho q se formo ayer jejeje xety & seky vaya caña q metisteis cabrones!!! como no a i-bam y al pepeeee q vaya risas nos examos en el bar jejeje y las q nos kedan!!! y tambien poner un 10 al señor vic ya q era el mas esperado de la noxe y x lo visto akellos q estan arriba no respetan a los q realmente se muven para llenar una sala y le ponen mas ganas e ilusion q los q tienen ya todo hecho!!
GRACIAS A TODOS NOS VEMOS PRONTO EN EL SNT TROPE!!!
PD: vaya un after nos montamos jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 07/06/08, 17:57:49 pm » |
|
buenooo, km decis lastima cerrar una sala pero se apaño km se pudo y de puta madre, aguanteee toooda la nochee mas bien asta las 8 y piko de la mañana, cansadisima pero aguanté jeje y todas las sesioness de puuta madre, todos os lo currasteis muchisimo!!!! el david max ese vaya flipaete...xo wenu lo uniko bueno k me lleve 1 abanico, 3 mexeros, unas gafas super feas y una camiseta jaja arrasé  asi k naaa saludarr a la evita, mari, 2 chicas k conoci, marga, irene, marina, repsectivos novios, amigoss, a to cristo jaja y se volveraa a liar km ayerrr!!!! asi k felicidades todos lo dj's k os lo currasteis cacho, y a esperar la proxima fiestaaaa!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 07/06/08, 18:06:50 pm » |
|
buenooo, km decis lastima cerrar una sala pero se apaño km se pudo y de puta madre, aguanteee toooda la nochee mas bien asta las 8 y piko de la mañana, cansadisima pero aguanté jeje y todas las sesioness de puuta madre, todos os lo currasteis muchisimo!!!! el david max ese vaya flipaete...xo wenu lo uniko bueno k me lleve 1 abanico, 3 mexeros, unas gafas super feas y una camiseta jaja arrasé 
asi k naaa saludarr a la evita, mari, 2 chicas k conoci, marga, irene, marina, repsectivos novios, amigoss, a to cristo jaja y se volveraa a liar km ayerrr!!!!
asi k felicidades todos lo dj's k os lo currasteis cacho, y a esperar la proxima fiestaaaa!!!
joo anda q le manda algun elogio a su novio!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 07/06/08, 18:13:26 pm » |
|
buenooo, km decis lastima cerrar una sala pero se apaño km se pudo y de puta madre, aguanteee toooda la nochee mas bien asta las 8 y piko de la mañana, cansadisima pero aguanté jeje y todas las sesioness de puuta madre, todos os lo currasteis muchisimo!!!! el david max ese vaya flipaete...xo wenu lo uniko bueno k me lleve 1 abanico, 3 mexeros, unas gafas super feas y una camiseta jaja arrasé 
asi k naaa saludarr a la evita, mari, 2 chicas k conoci, marga, irene, marina, repsectivos novios, amigoss, a to cristo jaja y se volveraa a liar km ayerrr!!!!
asi k felicidades todos lo dj's k os lo currasteis cacho, y a esperar la proxima fiestaaaa!!!
joo anda q le manda algun elogio a su novio!!!
jajaja tu para mi siempre seras el primero ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) y siii estuvee epserando a k pinchases tuuu, y cuando te toko estuve la 1º ahi delantee bailandooo ehhh, si soy tu FAN NUMERO 1  toma elogio jajaja y tuu sigue asiii k kada dia demuestras mas lo k valess!!! guapoooooooooooo
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 07/06/08, 18:15:21 pm » |
|
uooo  asiass cari ya sabes q si tu no estuvieses ahi muxas cosas no serian posibles muaks!!!
|
|
|
DJ. SEKY
Email
|
 |
« Responder #28 en: 07/06/08, 18:42:04 pm » |
|
|
|