oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones david max snt trope viernes 6  (Leído 4890 veces)
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #15 en: 07/06/08, 16:24:52 pm »

Buenas gente!

Estubo mu bien la Noche a pesar de los cambios de horarios y el cierre de la otra sala... Nos tubimos que espavilar y el Seky y yo... y llegamos a un acuerdo pa hacer un "versus" y asi pinxemos los 2 un poko mas ratillo en la cabina xd

jajaja y se lio muy guapa la verdad! Nos pegamos buenos mezclotes y unos buenos bailoteos en cabina!! y nada, dar gracias a la peña que gozaban las mezclitas y pegaban brincos tambien! :)

En gerenal estubo bien la fiesta, muy buenas sesiones sonaron!

y daki dar gracias a la oportunidad que me dieron para pinxar en este fiesta!
ha sido un placer! y espero volver a liarlaa en grande otra vez!!

Un saludo!

Xety
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #16 en: 07/06/08, 16:25:18 pm »

Bueno la sala 2 se tuvo de cerrar por falta de aforo y entonces nos fuimos todos a la sala uno que liaron un percal del 1000, los dj's que pinchavan en la dos se repartieron tiempo en la uno y sono buen musicón.
Mucha parte de la noche fue hardcore, aunque destacar a dj vic y a esos dos que la liavan que no veas en cabina que pusieron buena makina, lo mejor de la noche jeje.

PD: Cada dia el snt trope peta más o me lo parece a mi?xD
jeje ;D ;D ;D ;D
DJ. SEKY

Email
« Responder #17 en: 07/06/08, 16:34:11 pm »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
david max eso no se hace seas kien seas >:( >:(
DJ Xety

Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #18 en: 07/06/08, 16:43:17 pm »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si.. pero llevaba regalos xDDDD
DJ. SEKY

Email
« Responder #19 en: 07/06/08, 16:49:04 pm »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya tio pero me sabe super mal por el vic eso no se hace :o
DJ Xety

Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #20 en: 07/06/08, 16:56:56 pm »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya tio pero me sabe super mal por el vic eso no se hace :o
eso es verdad... se podria haver esperao ahunke sea 20 minutos mas.. ya ves tu.. no li ve d'una mica...

x cierto hay fotos?
DJ. SEKY

Email
« Responder #21 en: 07/06/08, 17:16:38 pm »

ond estan esas fotos colgarlas tiooooooooo
creo k es el peepe el k las a exo ;)
_evita_

Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥

Email
« Responder #22 en: 07/06/08, 17:30:05 pm »

ieeeeeee
gran viernes ayerrrr!!!!! ;D
me lo pase dPM
ese seky vs xety!!! la primera vez pinchando juntos y zas d p.m
felicidades x ayer lokossssss jiji :P
pue na sobre la sala lastima dl cierre  xo weno todos en una sala an exo k el sant trope ayer se liara bn liaaa!!!!
weno regaliyos me llebe jejejejejjejejeej :P

Dj.Peque!!

Registro: 01-08-07

Email
« Responder #23 en: 07/06/08, 17:42:46 pm »

weno primero de todo me gustaria agradecer a los q trabajais cada finde en el snt trope q solo x el empeño q poneis esta sala llegara muy lejos .
primero felicitar a los señores rumbulians x la sesionaca q se marcaron.
al señor gardelas q ya q no te conocia personalmente me molo muxo el rollete q ponia!!
como no a la pareja de hecho q se formo ayer jejeje xety & seky vaya caña q metisteis cabrones!!!
como no a i-bam y al pepeeee q vaya risas nos examos en el bar jejeje y las q nos kedan!!!
y tambien poner un 10 al señor vic ya q era el mas esperado de la noxe y x lo visto akellos q estan arriba no respetan a los q realmente se muven para llenar una sala y le ponen mas ganas e ilusion q los q tienen ya todo hecho!!

GRACIAS A TODOS NOS VEMOS PRONTO EN EL SNT TROPE!!!

PD: vaya un after nos montamos jejeje
La_Marta

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #24 en: 07/06/08, 17:57:49 pm »

buenooo, km decis lastima cerrar una sala pero se apaño km se pudo y de puta madre, aguanteee toooda la nochee mas bien asta las 8 y piko de la mañana, cansadisima pero aguanté  jeje  y todas las sesioness de puuta madre, todos os lo currasteis muchisimo!!!!   el david max ese vaya flipaete...xo wenu lo uniko bueno k me lleve 1 abanico, 3 mexeros, unas gafas super feas y una camiseta jaja arrasé  ;D

asi k naaa saludarr a la evita, mari, 2 chicas k conoci, marga, irene, marina, repsectivos novios, amigoss, a to cristo jaja   y se volveraa a liar km ayerrr!!!!

asi k felicidades  todos lo dj's k os lo currasteis cacho, y a esperar la proxima fiestaaaa!!!
Dj.Peque!!

Email
« Responder #25 en: 07/06/08, 18:06:50 pm »

buenooo, km decis lastima cerrar una sala pero se apaño km se pudo y de puta madre, aguanteee toooda la nochee mas bien asta las 8 y piko de la mañana, cansadisima pero aguanté  jeje  y todas las sesioness de puuta madre, todos os lo currasteis muchisimo!!!!   el david max ese vaya flipaete...xo wenu lo uniko bueno k me lleve 1 abanico, 3 mexeros, unas gafas super feas y una camiseta jaja arrasé  ;D

asi k naaa saludarr a la evita, mari, 2 chicas k conoci, marga, irene, marina, repsectivos novios, amigoss, a to cristo jaja   y se volveraa a liar km ayerrr!!!!

asi k felicidades  todos lo dj's k os lo currasteis cacho, y a esperar la proxima fiestaaaa!!!

joo anda q le manda algun elogio a su novio!!!
La_Marta

Email
« Responder #26 en: 07/06/08, 18:13:26 pm »

joo anda q le manda algun elogio a su novio!!!

jajaja  tu para mi siempre seras el primero  [adorar]   y siii estuvee epserando a k pinchases tuuu, y cuando te toko estuve la 1º ahi delantee bailandooo ehhh, si soy tu FAN NUMERO 1  ;D ;D ;D  toma elogio jajaja    y tuu sigue asiii k kada dia demuestras mas lo k valess!!! guapoooooooooooo  :-* :-* :-*
Dj.Peque!!

Email
« Responder #27 en: 07/06/08, 18:15:21 pm »

uooo  ::)  asiass cari ya sabes q si tu no estuvieses ahi muxas cosas no serian posibles muaks!!!
DJ. SEKY

Email
« Responder #28 en: 07/06/08, 18:42:04 pm »

uooo  ::)  asiass cari ya sabes q si tu no estuvieses ahi muxas cosas no serian posibles muaks!!!
k bonito es el amor ooooooooooohhhhhhhhhhhhh hhh
jajajajaja :D :D :D :D :D
La_Marta

Email
« Responder #29 en: 07/06/08, 18:59:03 pm »

k bonito es el amor ooooooooooohhhhhhhhhhhhh hhh
jajajajaja :D :D :D :D :D

a ke si? jajaja
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir