NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Schranz

<< < (11/33) > >>

djpachi:
simplemente no me e registrado antes porque no me gustan los foros no se porque lo dices pero me a echo gracia tu comentario solo eso

trunika:
buenas clc_lleida he estado leiendo todo tu escrito i entiendo perfectamente todo lo que explicas i como lo expones.

en cuanto al tema chering me he perdido pk noc que a pasado ni a que te refieres.

si, el ambiente en makina no se parece mucho, pero el schranz tmpoco puede lucir mucho eh xd entiendo perfectamente tu idea, mi gente tambien opina lo mismo i no pueden ver los makineros ni en pintura, cosa que "nosotros" a "vosotros" si.
hay muchisima gente que se mueve en los dos "mundos" i los separa perfectamente.

io estube el dia d scranz en el pont i la verda sk no pinta nada ahi

trunika:
por cierto, io pinxo los dos estilos, uno por sentimiento i el otro mas por moda... i soi el primero de disfrutar con los botlegs xddddd

cask1:
Es que no tenéis ni pajolera idea de lo que es el schranz. Amantes de la música comercial quedaros dónde estáis y no nos molestéis ahora ni con vuestros bailoteos de orangután ni con vuestros "TOMAAAAHH TEMAZOO" cuando suena un bootleg.

HARTOS ESTAMOS!

Carles Solé:

--- Cita de: cask1 en 17/12/08, 13:00:49 pm ---Es que no tenéis ni pajolera idea de lo que es el schranz. Amantes de la música comercial quedaros dónde estáis y no nos molestéis ahora ni con vuestros bailoteos de orangután ni con vuestros "TOMAAAAHH TEMAZOO" cuando suena un bootleg.

HARTOS ESTAMOS!

--- Fin de la cita ---
cask me suena casket?¿?¡
Que no neng que el redy or not mola un juevo y el requiem for scene es el mejor tema de la historia de esjranx y ya ni te digo el super mario buaaaaaaa
EDGAR estoy en desacuerdo con una cosa que has puesto en tu comentario sobre MASIA ya te lo comentare cundo hablemos.
Creo que os tendrias que dejar de tira mierda los unos a los otros xq como en cada estilo habran los que saben del stilo y los que van como ovejas por moda .
Y como todo tine sus vertintes mas comerciales o mas underground
STOP BOOTLEGS jejej esas camisetas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa