Miscelánea > OFF-TOPIC
Salvemos el zoo
<< < (12/14) > >>
Hath:

--- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 15:57:00 pm ---di0ss k angelit00 k rikura d cria di00ss  [amor]

--- Fin de la cita ---

Son lo mas bonito de este mundo!!   [amor]
txe_txe:

--- Cita de: Hath en 07/06/08, 15:59:12 pm ---
--- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 15:57:00 pm ---di0ss k angelit00 k rikura d cria di00ss  [amor]

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
x mi lo mas no.. pero es inebitable k se t kaiga la baba viendlos..  :-[ :-[ :-[  ::)
Hath:

--- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 16:00:44 pm ---
--- Cita de: Hath en 07/06/08, 15:59:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
x mi lo mas no.. pero es inebitable k se t kaiga la baba viendlos..  :-[ :-[ :-[  ::)

--- Fin de la cita ---

Los monitos, de tamaños reducidos (pero en concreto el mono ardilla) son mi animal preferido, como tener uno de verdad seria una crueldad tengo una coleccion de peluches de monos que ni te imaginas :D es el regalo facil de los amigos "que le regalamos? un mono, que le encantan" :D :D
Solid Silence:
Pues sinceramente yo prefiero que ciertos animales esten "enjaulados" como vosotros decis para que la gente pueda apreciar a sus animales favoritos, y no que esten en su habitat natural y los cazadores los maten por sus pieles,etc...

A mi me encantan las tortugas pero sincermanete prefiero quedarme con un par de las que venden en el jardiland y no que acaben como han acabado miles de tortugas en estos centros de comercio de animales ya que en mi casa aunque las tenga en una pecera se que van a vivir minimo 15 años.
pajarito:

--- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 15:57:00 pm ---

sera tu xk yo nunk,,
n sabia ni k se podia hacerse socio x'DDDD

--- Fin de la cita ---

fui socio del zoo durante 6 años (de los 12 a los 18)

me encanta el zoo, pero es una estructura de unos 100 años que está mal adaptada a las estandares actuales (mirad lo que pasó con la orca ulises) así que lo mejor sería construirlo en otro sitio.
Además conseguir que el parlamento se pueda llenar es algo prioritario pues a los políticos les pagamos igual, vayan o no. Al menos que trabajen.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa