| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Salvemos el zoo |
| << < (13/14) > >> |
| IRA:
cambiar el zoo de ubicacion ?? puede que las estructuras esten viejas pero se pueden mantener i arreglar... algo tan mitico como el parque de la ciutadella tiene que perdurar |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
pues yo firmo k coño hombreee !!! |
| chunlykah:
Fui al zoo hace un par de meses y es una lástima como está todo aquello... (suciedad y tal) |
| txe_txe:
--- Cita de: pajarito en 07/06/08, 16:16:45 pm --- --- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 15:57:00 pm --- sera tu xk yo nunk,, n sabia ni k se podia hacerse socio x'DDDD --- Fin de la cita --- fui socio del zoo durante 6 años (de los 12 a los 18) me encanta el zoo, pero es una estructura de unos 100 años que está mal adaptada a las estandares actuales (mirad lo que pasó con la orca ulises) así que lo mejor sería construirlo en otro sitio. Además conseguir que el parlamento se pueda llenar es algo prioritario pues a los políticos les pagamos igual, vayan o no. Al menos que trabajen. --- Fin de la cita --- crees k x tener mas infraestructuras van a trabajar mas¿¿? :-\ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: txe_txe en 08/06/08, 15:18:45 pm --- --- Cita de: pajarito en 07/06/08, 16:16:45 pm --- --- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 15:57:00 pm --- sera tu xk yo nunk,, n sabia ni k se podia hacerse socio x'DDDD --- Fin de la cita --- fui socio del zoo durante 6 años (de los 12 a los 18) me encanta el zoo, pero es una estructura de unos 100 años que está mal adaptada a las estandares actuales (mirad lo que pasó con la orca ulises) así que lo mejor sería construirlo en otro sitio. Además conseguir que el parlamento se pueda llenar es algo prioritario pues a los políticos les pagamos igual, vayan o no. Al menos que trabajen. --- Fin de la cita --- crees k x tener mas infraestructuras van a trabajar mas¿¿? :-\ --- Fin de la cita --- No es el tema a hablar aquí ese, si quieres saber su opinión acerca de ese hecho, por privado :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |