Miscelánea > OFF-TOPIC
Salvemos el zoo
<< < (11/14) > >>
Hath:

--- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 15:22:22 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/06/08, 15:19:15 pm ---
--- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 15:04:33 pm ---
--- Cita de: Hath en 07/06/08, 14:58:29 pm ---Yo he firmado, no me gusta que esten encerrados los animales pero es la unica manera de poder disfrutar de nuestro animal preferido las personas que tenemos gustos algo raros... xq si tu preferido es el perro no tienes problemas pero como sea un bichejo raro... :D:D:D

Salvemos a mis monitos!! Eso si, deberian mejorarles las instalaciones y dejarles sueltos como por ejemplo en el zoo de Londres, ahi si que viven bien mis monitos que si se dejan y los cuidadores no te ven los puedes tocar xq caminas entre ellos...

Love you monitos!! :-*

--- Fin de la cita ---

t gusta k sten enjaulados xk asi una vez cada X tiempo los puedas ver ya k son tu animal preferid :SSSSSSS

--- Fin de la cita ---

Es que es la función del zoo, aunque sea cruel, es encerrar a animales para que cada X tiempo se puedan ver.

--- Fin de la cita ---

si es su funcion pero de alli a admitir k se agrada como ma parecido k lo hacia Hath,, pos a mi parecer no gracias..

--- Fin de la cita ---

A ver, yo en ningun momento he dicho que me guste verlos encerrados, se me ha interpretado mal o no me he explicado con claridad, de hecho, la ultima vez que fui a verlos acabé llorando (si, soy sesible) de verlos encerrados. Que prefiero que esten en libertad? Si, claro, pero ya se sabe que esto es cuestion de dinero y los zoos van a seguir estando ahi, pero puestos a eso mejor que esten bien cuidados, viviendo en un espacio grande (que ahi esta la cuestion del post), y a ser posible sin estar encerrados.

Yo soy la primera que critica al zoo de barcelona por tener a los monitos tras un cristal y por eso he dicho que deberian hacer como en el de Londres, tienen una zona para ellos solos, donde campan a sus anchas, sin cristales ni nada, y hay un camino, marcado con una cuerda por donde pasa la gente, ellos estan bien cuidados y alimentados y tu les ves sin cristales de por medio, no veo que eso sea nada malo...

Os dejo una foto para que lo veais, aunque no he encontrado nada mejor entre mis fotos ya que todas las que hice eran a los monitos de cerca :)

En este video podeis ver como cuidan a un monito bebe en el zoo de londres.

PD: Son tan cucos! aixx...

Hath:

--- Cita de: Dj Klave en 07/06/08, 15:51:39 pm ---Elayuntamientohace tiempoloqueria trasladara lasafuerasd BCn.X mi qlohagan y asi haran 1 parque enorme en la ciudadela

--- Fin de la cita ---

Por lo que tengo entendido (no estoy muy segura, que alguien me corrija si lo sabe con mas certeza) el zoo de las afueras de barcelona, luchaba contra el de valencia por una subvencion que el estado le dio al de valencia, y por lo tanto lo de barcelona quedó parado. Ojalá me equivoque y se lleven a los animales a un lugar muuucho mas grande.
pajarito:
si si..
ahora todos a firmar, pero cuantos de vosotros habeis sido socios del zoo.. ??

cuanta hipocresia
pajarito:
y quizás así se solucione el ausentismo en el parlamento
txe_txe:

--- Cita de: Hath en 07/06/08, 15:52:03 pm ---
--- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 15:22:22 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/06/08, 15:19:15 pm ---
--- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 15:04:33 pm ---
--- Cita de: Hath en 07/06/08, 14:58:29 pm ---Yo he firmado, no me gusta que esten encerrados los animales pero es la unica manera de poder disfrutar de nuestro animal preferido las personas que tenemos gustos algo raros... xq si tu preferido es el perro no tienes problemas pero como sea un bichejo raro... :D:D:D

Salvemos a mis monitos!! Eso si, deberian mejorarles las instalaciones y dejarles sueltos como por ejemplo en el zoo de Londres, ahi si que viven bien mis monitos que si se dejan y los cuidadores no te ven los puedes tocar xq caminas entre ellos...

Love you monitos!! :-*

--- Fin de la cita ---

t gusta k sten enjaulados xk asi una vez cada X tiempo los puedas ver ya k son tu animal preferid :SSSSSSS

--- Fin de la cita ---

Es que es la función del zoo, aunque sea cruel, es encerrar a animales para que cada X tiempo se puedan ver.

--- Fin de la cita ---

si es su funcion pero de alli a admitir k se agrada como ma parecido k lo hacia Hath,, pos a mi parecer no gracias..

--- Fin de la cita ---

A ver, yo en ningun momento he dicho que me guste verlos encerrados, se me ha interpretado mal o no me he explicado con claridad, de hecho, la ultima vez que fui a verlos acabé llorando (si, soy sesible) de verlos encerrados. Que prefiero que esten en libertad? Si, claro, pero ya se sabe que esto es cuestion de dinero y los zoos van a seguir estando ahi, pero puestos a eso mejor que esten bien cuidados, viviendo en un espacio grande (que ahi esta la cuestion del post), y a ser posible sin estar encerrados.

Yo soy la primera que critica al zoo de barcelona por tener a los monitos tras un cristal y por eso he dicho que deberian hacer como en el de Londres, tienen una zona para ellos solos, donde campan a sus anchas, sin cristales ni nada, y hay un camino, marcado con una cuerda por donde pasa la gente, ellos estan bien cuidadosy alimentados y tu les ves sin cristales de por medio, no veo que eso sea nada malo...

Os dejo una foto para que lo veais, aunque no he encontrado nada mejor entre mis fotos ya que todas las que hice eran a los monitos de cerca :)

En este video podeis ver como cuidan a un monito bebe en el zoo de londres.

PD: Son tan cucos! aixx...

--- Fin de la cita ---
di0ss k angelit00 k rikura d cria di00ss  [amor]

--- Cita de: pajarito en 07/06/08, 15:54:07 pm ---si si..
ahora todos a firmar, pero cuantos de vosotros habeis sido socios del zoo.. ??

cuanta hipocresia

--- Fin de la cita ---

sera tu xk yo nunk,,
n sabia ni k se podia hacerse socio x'DDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa