Miscelánea > OFF-TOPIC
Salvemos el zoo
<< < (10/14) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 15:22:22 pm ---
si es su funcion pero de alli a admitir k se agrada como ma parecido k lo hacia Hath,, pos a mi parecer no gracias..

--- Fin de la cita ---

Bueno, la gente va contenta a los zoos, eso quiere decir que gusta tenerlos así para que nos sea más cómodo verlos. Que podrían estar mejor? Pues seguramente.
txe_txe:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/06/08, 15:23:58 pm ---
si es su funcion pero de alli a admitir k se agrada como ma parecido k lo hacia Hath,, pos a mi parecer no gracias..

--- Fin de la cita ---

Bueno, la gente va contenta a los zoos, eso quiere decir que gusta tenerlos así para que nos sea más cómodo verlos. Que podrían estar mejor? Pues seguramente.

--- Fin de la cita ---

bueno los niños van cntentos yo kreo k ya los adultos es algo relativo a tristeza en cuanto a los animales,, xo x lo k veo a los p* burocratas no les pasa pouesto que no solo n intentan mejoran la calidad de vida de los animales sino k les reducen las dimensiones,, es inadmisible..
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 15:32:37 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

bueno los niños van cntentos yo kreo k ya los adultos es algo relativo a tristeza en cuanto a los animales,, xo x lo k veo a los p* burocratas no les pasa pouesto que no solo n intentan mejoran la calidad de vida de los animales sino k les reducen las dimensiones,, es inadmisible..

--- Fin de la cita ---

Haciendo así, la verdad que es bastante triste. Lo suyo sería que si lo redujeran (porque igualmente el zoo actual tampoco sale muy rentable) y mejoraran la parte que quedara, aunque me extrrañaría que lo hicieran así.
txe_txe:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/06/08, 15:37:24 pm ---
--- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 15:32:37 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Haciendo así, la verdad que es bastante triste. Lo suyo sería que si lo redujeran (porque igualmente el zoo actual tampoco sale muy rentable) y mejoraran la parte que quedara, aunque me extrrañaría que lo hicieran así.

--- Fin de la cita ---
me lamento creiendo k no pero ya se vera..
mi duda sobre dicho tema del post es k si reducen las dimensiones,, la cantidad en numero de animales seguiran siendo las mismas pero con menos espacio o se trasladaran la gran mayoria??
los conprimiran komo si del metro se tratara n?
Dj Klave:
Desde que quitaron a laOrca Ulises y lallevaron para Florida y Copito de nieve murió, el Zoono valen nada.

Elayuntamientohace tiempoloqueria trasladara lasafuerasd BCn.X mi qlohagan y asi haran 1 parque enorme en la ciudadela
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa