| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Salvemos el zoo |
| << < (10/14) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 15:22:22 pm --- si es su funcion pero de alli a admitir k se agrada como ma parecido k lo hacia Hath,, pos a mi parecer no gracias.. --- Fin de la cita --- Bueno, la gente va contenta a los zoos, eso quiere decir que gusta tenerlos así para que nos sea más cómodo verlos. Que podrían estar mejor? Pues seguramente. |
| txe_txe:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/06/08, 15:23:58 pm --- --- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 15:22:22 pm --- si es su funcion pero de alli a admitir k se agrada como ma parecido k lo hacia Hath,, pos a mi parecer no gracias.. --- Fin de la cita --- Bueno, la gente va contenta a los zoos, eso quiere decir que gusta tenerlos así para que nos sea más cómodo verlos. Que podrían estar mejor? Pues seguramente. --- Fin de la cita --- bueno los niños van cntentos yo kreo k ya los adultos es algo relativo a tristeza en cuanto a los animales,, xo x lo k veo a los p* burocratas no les pasa pouesto que no solo n intentan mejoran la calidad de vida de los animales sino k les reducen las dimensiones,, es inadmisible.. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 15:32:37 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/06/08, 15:23:58 pm --- --- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 15:22:22 pm --- si es su funcion pero de alli a admitir k se agrada como ma parecido k lo hacia Hath,, pos a mi parecer no gracias.. --- Fin de la cita --- Bueno, la gente va contenta a los zoos, eso quiere decir que gusta tenerlos así para que nos sea más cómodo verlos. Que podrían estar mejor? Pues seguramente. --- Fin de la cita --- bueno los niños van cntentos yo kreo k ya los adultos es algo relativo a tristeza en cuanto a los animales,, xo x lo k veo a los p* burocratas no les pasa pouesto que no solo n intentan mejoran la calidad de vida de los animales sino k les reducen las dimensiones,, es inadmisible.. --- Fin de la cita --- Haciendo así, la verdad que es bastante triste. Lo suyo sería que si lo redujeran (porque igualmente el zoo actual tampoco sale muy rentable) y mejoraran la parte que quedara, aunque me extrrañaría que lo hicieran así. |
| txe_txe:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/06/08, 15:37:24 pm --- --- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 15:32:37 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/06/08, 15:23:58 pm --- --- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 15:22:22 pm --- si es su funcion pero de alli a admitir k se agrada como ma parecido k lo hacia Hath,, pos a mi parecer no gracias.. --- Fin de la cita --- Bueno, la gente va contenta a los zoos, eso quiere decir que gusta tenerlos así para que nos sea más cómodo verlos. Que podrían estar mejor? Pues seguramente. --- Fin de la cita --- bueno los niños van cntentos yo kreo k ya los adultos es algo relativo a tristeza en cuanto a los animales,, xo x lo k veo a los p* burocratas no les pasa pouesto que no solo n intentan mejoran la calidad de vida de los animales sino k les reducen las dimensiones,, es inadmisible.. --- Fin de la cita --- Haciendo así, la verdad que es bastante triste. Lo suyo sería que si lo redujeran (porque igualmente el zoo actual tampoco sale muy rentable) y mejoraran la parte que quedara, aunque me extrrañaría que lo hicieran así. --- Fin de la cita --- me lamento creiendo k no pero ya se vera.. mi duda sobre dicho tema del post es k si reducen las dimensiones,, la cantidad en numero de animales seguiran siendo las mismas pero con menos espacio o se trasladaran la gran mayoria?? los conprimiran komo si del metro se tratara n? |
| Dj Klave:
Desde que quitaron a laOrca Ulises y lallevaron para Florida y Copito de nieve murió, el Zoono valen nada. Elayuntamientohace tiempoloqueria trasladara lasafuerasd BCn.X mi qlohagan y asi haran 1 parque enorme en la ciudadela |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |