| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Salvemos el zoo |
| << < (9/14) > >> |
| txe_txe:
--- Cita de: Hath en 07/06/08, 14:58:29 pm ---Yo he firmado, no me gusta que esten encerrados los animales pero es la unica manera de poder disfrutar de nuestro animal preferido las personas que tenemos gustos algo raros... xq si tu preferido es el perro no tienes problemas pero como sea un bichejo raro... :D:D:D Salvemos a mis monitos!! Eso si, deberian mejorarles las instalaciones y dejarles sueltos como por ejemplo en el zoo de Londres, ahi si que viven bien mis monitos que si se dejan y los cuidadores no te ven los puedes tocar xq caminas entre ellos... Love you monitos!! :-* --- Fin de la cita --- t gusta k sten enjaulados xk asi una vez cada X tiempo los puedas ver ya k son tu animal preferid :SSSSSSS das a entender esto en el primer parrafo.. P.D.: mi animal preferido son la vacas |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 15:04:33 pm --- --- Cita de: Hath en 07/06/08, 14:58:29 pm ---Yo he firmado, no me gusta que esten encerrados los animales pero es la unica manera de poder disfrutar de nuestro animal preferido las personas que tenemos gustos algo raros... xq si tu preferido es el perro no tienes problemas pero como sea un bichejo raro... :D:D:D Salvemos a mis monitos!! Eso si, deberian mejorarles las instalaciones y dejarles sueltos como por ejemplo en el zoo de Londres, ahi si que viven bien mis monitos que si se dejan y los cuidadores no te ven los puedes tocar xq caminas entre ellos... Love you monitos!! :-* --- Fin de la cita --- t gusta k sten enjaulados xk asi una vez cada X tiempo los puedas ver ya k son tu animal preferid :SSSSSSS --- Fin de la cita --- Es que es la función del zoo, aunque sea cruel, es encerrar a animales para que cada X tiempo se puedan ver. |
| Kw3T:
merci por borrarme el post ;) ya me dirás que tenia de malo :S que porcierto la funcion de un zoo no es que se peudan ver los animalees durante X tiempo, un zoo es como un parke de atracciones :) €€€€€ |
| txe_txe:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/06/08, 15:19:15 pm --- --- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 15:04:33 pm --- --- Cita de: Hath en 07/06/08, 14:58:29 pm ---Yo he firmado, no me gusta que esten encerrados los animales pero es la unica manera de poder disfrutar de nuestro animal preferido las personas que tenemos gustos algo raros... xq si tu preferido es el perro no tienes problemas pero como sea un bichejo raro... :D:D:D Salvemos a mis monitos!! Eso si, deberian mejorarles las instalaciones y dejarles sueltos como por ejemplo en el zoo de Londres, ahi si que viven bien mis monitos que si se dejan y los cuidadores no te ven los puedes tocar xq caminas entre ellos... Love you monitos!! :-* --- Fin de la cita --- t gusta k sten enjaulados xk asi una vez cada X tiempo los puedas ver ya k son tu animal preferid :SSSSSSS --- Fin de la cita --- Es que es la función del zoo, aunque sea cruel, es encerrar a animales para que cada X tiempo se puedan ver. --- Fin de la cita --- si es su funcion pero de alli a admitir k se agrada como ma parecido k lo hacia Hath,, pos a mi parecer no gracias.. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Kw3T en 07/06/08, 15:19:55 pm ---merci por borrarme el post ;) ya me dirás que tenia de malo :S que porcierto la funcion de un zoo no es que se peudan ver los animalees durante X tiempo, un zoo es como un parke de atracciones :) €€€€€ --- Fin de la cita --- Te he enviado un privado :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |