| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Invertir en plazas de parking. |
| << < (8/9) > >> |
| RUTADELBAKALAO:
otra cosa, se me olvidaba! antes de gastarte la pasta en cualquier cosa invierte en tochos! es lo mejor! Si puedes compralas! aun que los primeros años te seran duros! |
| Ivan:
Al principio kbruna no t saldra rentable,, arrie pero a la larga creo seria un buen negocio, vale q con 2 plazas o 3 no t podras hacer d oro, pero kizas al tiempo tndras ganancias, arriesgate con 2 webs y habr como va el asunto, no se cuanto t pieden x plaza pero n Girona en el centro piden unos 50 o 60 mil euros q lo veo excesivo x una miserable plaza d parkin aunke sea en el centro, yo estoy mirado algun alkiler y menos d 80 no encuentro alrededor d mi casa |
| dj reentry:
ues barata la letra en barna te astillan por una hipoteca |
| KBRA:
a ver la clave esta en no pedir prestamo pa comprar la plaza de parking. La putada es q pensabaq valdrian unos 3 kilo 3 kilos y medio = 18 mil 21 mil €uros mas o menos. Pero esq las q e visto se me van a los 30 mil 30 y piko mil €uros. Y a mi personalmente no me mola pedir prestamos, espero q el unico prestamos q pida sea para mi kasa XD Si que es una buena inversión, a largo tiempo, pero una buena inversión. Si tuviera mas dinero lo haría sin pensarmelo. |
| xquesiano04:
Hombre Kbra has pasado de pelado ''chungo'' a inversor.Vas por buen camino. Suerte con tus inversiones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |