| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Invertir en plazas de parking. |
| << < (7/9) > >> |
| Dj Snail:
Yo es que soy de la opinion de que hay que poner un precio razonable a las cosas... ni regalao ni carisimo. La gente pone precios altisimos a todo, y los desgraciados que no tenemos un puto duro nos sacrificamos y lo compramos XD Y luego nos kejamos de que todo está carísimo y de que sigue suviendo de precio. Pero seguimos comprandolo. Yo paso de seguir el ejemplo de los cabrones que nos amargan la vida XD Mis padres y yo tenemos 2 pisos comprados 1 donde vivimos nosotros y el otro lo tenemos alkilado a una pareja joven (de mi edad) con un crio. Y se lo dejamos por 600€ al mes cuando por la zona estan pagando 1000€ A mi personalmente no me da la gana de dejarlo a 1000€ ¿soy tonto? puede ser. Pero se ke estoy ayudando a una familia. Si se lo dejara a 1000 euros fijo que no tendrían ni para pañales joder. |
| 7juanito:
Lo que haces es bonito, pero ten en cuenta que en el momento en el que te empiece a faltar a tí el dinero, seguramente subirás los precios. Hay que mantenerse en un término medio. Y si estás comprando una plaza de garaje para alquilarla, teniendo en cuenta que es una buena inversión, puede ser que los primeros años tengas poco dinero... |
| Dj Snail:
--- Cita de: 7juanito en 08/06/08, 16:20:00 pm ---Lo que haces es bonito, pero ten en cuenta que en el momento en el que te empiece a faltar a tí el dinero, seguramente subirás los precios. Hay que mantenerse en un término medio. Y si estás comprando una plaza de garaje para alquilarla, teniendo en cuenta que es una buena inversión, puede ser que los primeros años tengas poco dinero... --- Fin de la cita --- ya lo se tete... pero bueno, yo si voy muy mal de pasta pues yo que se... le pido a mis padres, o a los colegas, o me vendo lo ke sea... o curro horas extra o lo ke sea. Pero suvirle el precio del alkiler "por la cara" a una familia joven, simplemente porque yo voy mal de pelas... ufff eso me rompe el corazon pixa. ¿Sabes el daño que les puedes llegar a hacer solo por suvirles 100 euros? ufff Te lo digo por experiencia jajaja yo no pienso hacer lo ke nos hicieron a nosotros ;) Salgo perdiendo economicamente porque no gano lo ke podría... pero me alegra pensar que con ese dinero que se ahorran de alkiler pues ellos pueden hacer otras cosas, como meter al niño en una guardería o comprarle cositas y tal... XD no se chico soy asi ;) |
| dj reentry:
la plaza de parking barata son las qu hace el ayuntamiento cuando hay |
| RUTADELBAKALAO:
Hace 2 años compre un piso nuevo en Salou, como inversion, decidi invertir en el tocho antes de meter dinero en una cuenta bancaria. El piso me lo vendian con un trastero y una plaza de parking todo por separado, por lo que decidi comprar las tres cosas. Viendo el panorama que se avecina con la crisis y todo este tema decidi alquilar el piso hace 4 meses por 850 Eur, totalmente amueblado nuevo con electrodomesticos nuevos y la vivienda nueva que tambien se ha de tener en cuenta. La plaza de parking y el trastero lo alquile por separado porque el inquilino me dijo no interesarle ya que no tiene coche. Por lo que alquile la plaza y trastero por 120 Euros. La hipoteca que pago yo cada mes por mi piso+parking y trastero es de 985 Euros mensuales. Pero como lo he alquilado me llevo 970 Euros. Por lo que yo tan solo pongo de mi bolsillo al mes 15 euritos aprox. El inquilino me paga la hipoteca y yo vivo la vida! Es muy rentable! la verdad! Pero si solo vas a comprar plazas de parking no te sera tan rentable, ya que debes de saber que ademas del precio de la plaza tambien estan las escrituras y gastos de notaria, que no son nada baratos, y total, en Barcelona la plaza la puedes alquilar por unos 120 Eur aprox. Pero hasta que no lleves años no veras color! Te lo digo porque mi padre invirtio en comprar 6 plazas de parking en Castelldefels hace años y ahora transcurridos ya casi 5 años es cuando ve rentabilidad en la operacion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |