| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Invertir en plazas de parking. |
| (1/9) > >> |
| KBRA:
Hola amigos! xD Hace un tiempo q llevo pensando comprar una o dos plazas de parking para luego alquilarlas. Pero en vista de como esta la cosa actualmente no se si saldría rentable o q. Ahora esta disminuiendo a saco la venta de coxes, pero aun asi cada dia q pasa hay mas y mas coxes en circulacion, y como esta el tema para aparcar y tal, creo q si q me sería rentable. A ver si me podeis dar vuestras opiniones, si alguien tiene algo parecido o q. Un saludo y gracias! |
| bullfighter:
será rentable pero a largo plazo, siempre habrá coches, demasiados quizá, vayan con gasolina aceite o a pilas, y depende de en que zona vivas puedes astillar bastante a la gente k no tendran mas huevos que pagar para dejar el cochecito bajo techo cerka de casa |
| chasis96:
Un compañero compro 5 plazas y las tubo que vender ya que no le salia rentable,no se pero tu veras. Si es a largo plazo puede ser que te slga bien la historia, pero sino mejor estarte quieto |
| H4RDC0RI4N4:
Bueno yo trabajo en una inmobiliaria y la verdad ke poca gente viene preguntando por plazas de parking, eso, si si las vendes ke no sea un precio muy elevado xke hay algunas ke tenemos en venta ke con este precio no se venderan ni en 2 años... alquilarlas pues ahora suelen estar por 80-90 depende la plaza. Eso si, miratelo bien antes xke puede ke no te sirva de nada hacerlo Un saludo :laugh: |
| MoTiC:
no sale rentable, lo estube calculando hace tiempo para pillarme una plaza, la verdad sale mas a cuenta alkilarselo a alguien y au... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |