Miscelánea > OFF-TOPIC
Invertir en plazas de parking.
<< < (2/9) > >>
MoTiC:

--- Cita de: H4RDC0RI4N4 en 06/06/08, 13:01:25 pm ---alquilarlas pues ahora suelen estar por 80-90 depende la plaza.Un saludo  :laugh:

--- Fin de la cita ---

joer no veas....me considedaré privilegiado pues... yo pago 63€ xD
tHe HaRdCoRiAn:
Yo pago 85€, eso si, al lado de mi casa, y es más o menos lo que se paga por esta zona, la mayoria de colegas también pagan más o menos eso.
MoR3NiK4_xQue:
Yo pago 50  :)
Doctor Muerte:
Pillar una para el propio coche por ke es muy chungo aparcar o porke es un pepino de coche o por ke llevas documentos de la gestapo si.  Pero pillar varias plazas no se yo... Eso  ya lo hacen los ke venden/alkilan las plazas y tienen muchas para poder poner un precio razonable. Es una competencia muy chunga. Ya ke tu tienes ke pagar como una plaza normal "si no es tuyo el edificio" y aparte subir algo para tener ganancias... A la ke el aparcero o es muy primo y cuela.
O ya directamente se pillara la plaza mas barata "al ke se la has comprado".
KBRA:
joder XD

He llamado a varias cerca de mi casa (Santa Eulalia) y la verdad es q pa comprarlas me astillan mas de lo previsto XD se van a los 36.000 hablando de una plaza decente.

Y los alquileres rondan los 100€, una pekeña-mediana 70€ y luego ya a partir de 90 todo lo q e encontrado, 100-105€ una plaza mediana-grand, hasta 110€ una plaza grand.

Creo q me kedare con la mia XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa