| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el foro-relato |
| << < (20/32) > >> |
| pajarito:
mientras en la radio sonaba... tajo? ha dicho usted tajo? estética mariajo, le ponemos la cera y le arrancamos les pelos, los de arriba.... y los de abajoooo!! y oléee Yonna no sabía de donde salia la música ni quien tenía puesta la teletaxi. oía Yonna voces en su interior? oía directamente la teletaxi? |
| ^kitty24^:
jodio respecta las normas solo un parrafo por dia xd ke yo me tengo ke contener --- Cita de: pajarito en 12/06/08, 22:13:08 pm ---mientras en la radio sonaba... tajo? ha dicho usted tajo? estética mariajo, le ponemos la cera y le arrancamos les pelos, los de arriba.... y los de abajoooo!! y oléee Yonna no sabía de donde salia la música ni quien tenía puesta la teletaxi. oía Yonna voces en su interior? oía directamente la teletaxi? --- Fin de la cita --- |
| Retvul:
//eso, y no seas cansino con las supuestas frases del justo molinero xDDD |
| Retvul:
Al final decidió que lo de los trileros requería algo que el yona no tenía en abundancia: inteligencia. Por ese mismo motivo deshechó la idea de viajar a cuba y aprovechó el vuelo a Amsterdam. No obstante necesitaba dinero para gastar allí asi que se puso a trabajar de reponedor para ahorrar *5 años mas tarde* El yona habia reunido dinero suficiente para patearse con la Vane y el Richar en Amsterdam así que cojieron el vuelo, que por alguna extraña razón 5 años después los billetes aún eran válidos, y se fueron a la capital neerlandesa. Tras un rato de vuelo y de comentarios tan inteligentes como "FuA NeNG MiRa L PeÑaMeN PaReZeN OrMIGaS hAHAHA - SKe SoN HorMiGaS JiLiPoYas Q HaUn No eMoS DsPeGao", llegaron al aeropuerto de Schipol. Cuando bajaron del avion, una azafata les dijo sonriente en holandes "Jandefriskel huntelaar van buuren". El yonatan se quedó bastante fuera de juego y le dijo "CuALo? - please sir, don't forgive taking you package - Lo KEEE MiRa JaMBa A Mi No ME FarZILeH QuE T Meto 1 Q No KiereH 2!!! - Que no olvides recojer el puto equipaje subnormal! - HaBaLe AsiN NoH eNTeNDeMoH". Lo primero que hicieron en Amsterdam fue... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si, pajarito, no me seas exagerado, y solo un párrafo por día ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |