| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el foro-relato |
| (1/32) > >> |
| Retvul:
Os propongo un juego que ya hice en otro foro hace años y que es bastante entretenido (sobretodo al final, cuando se obtiene el resultado xD). Se trata de que yo escribo un párrafo en el cual explico una historia ficticia y quien quiera lo continúe a su manera. Lo deseable sería un mensaje por persona al dia (sin contar el inevitable tontoposteo) con un parrafo de 5-10 lineas como mucho (pueden ser menos de 5 pero tampoco os pegueis la columpiada con mensajes de una o dos frases). Ilustro con un ejemplo: --- Citar ---Retvul: Era una mañana fria y lluviosa del mes de noviembre. Parado en un atasco, Juan se encendió un cigarro y bajó un poco la ventanilla de su ford focus para que no se quedase el olor dentro. Tenia prisa porque la reunion empezaba a las 10 y aún tenía que llegar al despacho y preparar el papeleo... Tunnet: ... de repente dijo para sus adentros "a tomar por culo la reunion", y se fue a casa a jugar con la megadrive. Su esposa le preguntó "oye cabron tu no tendrias que estar trabajando?" Y el le contestó Hardcorian: Pues estoy en casa porque me sale de los cojones! Que ya me he cansado de mantenerte. Además porque tanta pregunta? Y quien es ese negro que acaba de salir del lavabo? --- Fin de la cita --- Supongo que se pilla el mecanismo no? Empecemos: Como cada domingo por la mañana, Yonatan estaba de after con los colegas del barrio. Se habia metido de todo y aunque llevaba 10 horas de fiesta, aún tenía ganas de más. La Vane se había ido cabreada a casa porque había pillado al Yonatan cepillándose a una morena en el coche. En realidad la morena solo fue una de las 4 con las que yonatan estuvo esa noche. Es guapo y lo sabe, eso le da seguridad. Sus amigos lo envidiaban y al mismo tiempo lo respetaban; no se podian separar de él ya que sabian que donde estaba el Yonatan, habia mujeres. Estaba sonando un temazo minimal cuando a Yonatan se le cayó el 7º cubata de la jornada a los pies de un portero... |
| Lando:
........ El portero bajo la mirada hacia sus pies, y los vio llenos de restos de cubata de un bakala reputado del local, Yonatan lo miro fijamente a los ojos y le dijo: "KE PUM KE PAM neng!!!! por que te pones en medio de mi camino armario¿¿?¿? vamos para fuera que te voy a dar pal pelo tio, tu no sabes quien soy yo KE PUM" miró a sus amigos y solto el grito de guerra: "KE PUM KE PAM" todos salieron para fuera.... |
| lavane:
...... salieron todos para fuera y alli estaban los cuatros porteros con bate de beisbol con cara de pocos amigos empezo la guerra pillaron al jonatann y le dieron una considerable paliza se le quito el morao de golpe - vaya bajon...¡¡¡ (penso) ... a lo lejos ya se veian a las cuatro patrullas de mossos q se iban acercando . y se escuxo al jonatAN que le decia a sus colegas con voz fuerte y temblorosa : QUE PUM QUE PAAAMMM ...¡¡¡¡¡¡ ...... |
| Lando:
jajaajajajajaajaj como mola!!!! que buena idea muri xD :P :-[ |
| Retvul:
--- Cita de: Dj LaNdO en 06/06/08, 11:06:40 am ---jajaajajajajaajaj como mola!!!! que buena idea muri xD :P :-[ --- Fin de la cita --- gracias hombre! A ver que resulta :D Por cierto vane, que la novia del yonatan se llame como tu es pura casualidad eh, es el primer nombre que me ha venido a la mente :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |