| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el foro-relato |
| << < (19/32) > >> |
| pajarito:
Taaaaalleu, es bona. dijo el Toni Soler en ese momento. El yonna, babeando del ciego que llevaba encima, frenazo de golpe, se baja del aston martin y le dice. No me jodas toni, ahora que me estaba divirtiendo mas que nunca y cortas y en eso que sale el justo molinero y dice: divertido? vertido? vertidos quimicos Pozos.... usted mójese bien, y le cae la piel a trozos.... y olé (muscia flamenca) ... |
| ^kitty24^:
... cuando se le paso el morao despues de haber flipado pepinillos porque en sus alucinaciones vio a justo molinero... el yonan decdio irse para su casa a descansar un poco, pero en el camino se encontro unos billetes de avion en primera clase para Amsterdam, como no estaban a nombre de nadie se para el aeropuerto pero no sin antes llamar a la vane que... pero en el aeropuerto... |
| pajarito:
en eso que en la radio entre canción rumba y otra flamenca, Justo Molinero suelta Aeropuerto?... está usted pensando en viajar? aerolineas Alberto, vayase a follar a Cuba y no al Huerto! y oleee!!!! (música rumbera) Así que a modo de publicidad subliminal, Yonna cada vez tenía más claro donde iría de viaje, pero sus billetes eran para amsterdam, así que tenía que hacer algo al respeto... |
| dj reentry:
entonces se fue a las Ramblas de las flores a hacer de trilero y era uien eocntraba la bola cojia el billete de amsterdam y s elo cambiaba par ir a santo domingo cuando de repente sale josep cuní chillando calleu calleu y richard salto sobre el con una motosierra marca still y poniendosela en el cuello diciendo... |
| Miriuski-JAL:
..... ke me tajo to entero si no.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |