Miscelánea > OFF-TOPIC
el foro-relato
<< < (30/32) > >>
Darknes:
Un aplauso a todos los usuarios k an exo esto posible ;D
Mc Ruben:

--- Cita de: Retvul en 20/06/08, 19:22:26 pm ---- yo haciendo cosas con moros que no sean pegarles o pillarles ful? Tu puta madre.

Yona salió corriendo del plató, se dirigió a la calle y se tiró debajo de un camión que por allí pasaba en aquel momento.

FIN.

Creditos finales - Suena Los Sobraos - Quiero verte

Yonatan - Paco León
Vane - Ana de Armas
Justo Molinero - Justo Molinero
Patricia del diario de Patricia - Patricia del diario de Patricia
Dios - Retvul
San Pedro - Pajarito
Richar - dj reentry
Piccolo - Renal
La morena maciza del primer parrafo - Kitty24
Lucifer - 7Juanito

Montaje: usuarios ultrafrikis del foro mknmania
Producción: Pildo & Konik & Buenri associated
Maquillaje: Chufly_Makina
Vestuario: Hardcorian
Director de casting: Risto Mejide

Agradecimientos al Ayuntamiento de Villar del Fuencarral, a la diputación provincial de cáceres, al matinee group, a hiperceramicas la vaca, a radio teletaxi, a cinexin, a hardcorian por no chaparnos, a la unidad de cuidados intensivos del hospital de la vall d'hebrón, a akira toriyama, al tio que el otro dia me trajo una pizza y se equivocó y en vez de traerla mediana me la trajo familiar pero me cobró lo mismo, al cielo y al infierno y todas las almas en pena que hicieron de extras, a la virgen del rocio y al cristo del gran poder.

--- Fin de la cita ---

"... And to the Virgin of Guadalupe, the Virgin of La Cabeza..." - Pedro Almodóvar, "El Virginal"... :D
Retvul:
me he olvidado de poner la moraleja de la historia:

Si sales un domingo por la mañana de after, puedes morir atropellado por un camión.
dj reentry:
gracias retvul pro esa pedazo historia tan interesnate, y por darme un buen papel [adorar]
Doctor Muerte:
Pero como viene siendo habitual despues de los creditos pasa algo "cosa ke me jode mucho esperar tanto" y la poca gente ke kedaba en el cine observo.....

:D :D :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa