| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el foro-relato |
| << < (29/32) > >> |
| Retvul:
- yo haciendo cosas con moros que no sean pegarles o pillarles ful? Tu puta madre. Yona salió corriendo del plató, se dirigió a la calle y se tiró debajo de un camión que por allí pasaba en aquel momento. FIN. Creditos finales - Suena Los Sobraos - Quiero verte Yonatan - Paco León Vane - Ana de Armas Justo Molinero - Justo Molinero Patricia del diario de Patricia - Patricia del diario de Patricia Dios - Retvul San Pedro - Pajarito Richar - dj reentry Piccolo - Renal La morena maciza del primer parrafo - Kitty24 Lucifer - 7Juanito Montaje: usuarios ultrafrikis del foro mknmania Producción: Pildo & Konik & Buenri associated Maquillaje: Chufly_Makina Vestuario: Hardcorian Director de casting: Risto Mejide Agradecimientos al Ayuntamiento de Villar del Fuencarral, a la diputación provincial de cáceres, al matinee group, a hiperceramicas la vaca, a radio teletaxi, a cinexin, a hardcorian por no chaparnos, a la unidad de cuidados intensivos del hospital de la vall d'hebrón, a akira toriyama, al tio que el otro dia me trajo una pizza y se equivocó y en vez de traerla mediana me la trajo familiar pero me cobró lo mismo, al cielo y al infierno y todas las almas en pena que hicieron de extras, a la virgen del rocio y al cristo del gran poder. |
| 7juanito:
Ahora sólo hace falta recopilarlo todo en un post ::) Ánimo Retvul! ;D |
| Retvul:
--- Cita de: 7juanito en 20/06/08, 19:25:42 pm ---Ahora sólo hace falta recopilarlo todo en un post ::) Ánimo Retvul! ;D --- Fin de la cita --- alguna mañana en el curro q este aburrido y sin nada q hacer... quiza xDD |
| pajarito:
--- Cita de: Retvul en 20/06/08, 19:22:26 pm ---- yo haciendo cosas con moros que no sean pegarles o pillarles ful? Tu puta madre. Yona salió corriendo del plató, se dirigió a la calle y se tiró debajo de un camión que por allí pasaba en aquel momento. FIN. Creditos finales - Suena Los Sobraos - Quiero verte Yonatan - Paco León Vane - Ana de Armas Justo Molinero - Justo Molinero Patricia del diario de Patricia - Patricia del diario de Patricia Dios - Retvul San Pedro - Pajarito Richar - dj reentry Piccolo - Renal La morena maciza del primer parrafo - Kitty24 Lucifer - 7Juanito Montaje: usuarios ultrafrikis del foro mknmania Producción: Pildo & Konik & Buenri associated Maquillaje: Chufly_Makina Vestuario: Hardcorian Director de casting: Risto Mejide Agradecimientos al Ayuntamiento de Villar del Fuencarral, a la diputación provincial de cáceres, al matinee group, a hiperceramicas la vaca, a radio teletaxi, a cinexin, a hardcorian por no chaparnos, a la unidad de cuidados intensivos del hospital de la vall d'hebrón, a akira toriyama, al tio que el otro dia me trajo una pizza y se equivocó y en vez de traerla mediana me la trajo familiar pero me cobró lo mismo, al cielo y al infierno y todas las almas en pena que hicieron de extras, a la virgen del rocio y al cristo del gran poder. --- Fin de la cita --- plas plas plas [adorar] |
| 7juanito:
--- Cita de: Retvul en 20/06/08, 19:22:26 pm ---Dios - Retvul Lucifer - 7Juanito --- Fin de la cita --- [angel] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |