| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sobre la huelga de transporte de mañana... |
| << < (8/52) > >> |
| DjDANOX:
Aquí os dejo un link con mas información sobre la huelga: Huelga indefinida del 8 de Junio |
| Doctor Muerte:
Yo creo ke es mas importante la huelga de pescado/comida ke la de transporte. Sin taxis se puede vivir pero sin carne pescado y verduras??? :D |
| el_2000:
--- Cita de: RauKo3 en 06/06/08, 14:33:58 pm ---Yo creo ke es mas importante la huelga de pescado/comida ke la de transporte. Sin taxis se puede vivir pero sin carne pescado y verduras??? :D --- Fin de la cita --- y los que viven con el transporte? entonces no comen? |
| noeeee:
Los transportistas han cortado la autopista al tráfico en Santa Perpètua de Mogoda (Vallès Occidental) alrededor de las nueve de la mañana, y después se han dirigido en una marcha lenta hasta el peaje de La Roca del Vallès (Vallès Occidental), lo que ha ocasionado retenciones de 12,5 km en dirección a Girona, según ha informado el Servei Català de Trànsit. Que fort xd |
| DjDANOX:
--- Cita de: RauKo3 en 06/06/08, 14:33:58 pm ---Yo creo ke es mas importante la huelga de pescado/comida ke la de transporte. Sin taxis se puede vivir pero sin carne pescado y verduras??? :D --- Fin de la cita --- Y esos alimentos como llegan a los mercados? sin transporte no llegan a los mercados ni supermercados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |